Pruden y Litri, dos nuevos fichajes del CD Eldense que están destacando con sus goles ya esta pretemporada. Foto: CD Eldense / Golsmedia.

Pruden y Litri, la pareja letal del CD Eldense avisa a las defensas rivales

Pruden y Litri, dos nuevos fichajes del CD Eldense que están destacando con sus goles ya esta pretemporada. Foto: CD Eldense / Golsmedia.

En el Estadio Paco Simón de Almansa (Albacete), el ilusionante CD Eldense afrontaba un nuevo partido de esta pretemporada. El conjunto alicantino está llamado a ser muy protagonista este curso que en breve iniciamos, con esa celebración de su centenario de fondo. La Dirección Deportiva ha realizado grandes fichajes, la afición está ilusionada, y ahora solo falta verlos en acción. Y dos de ellos, Litri y Pruden están ¡on fire!

Santi Rico en este encuentro ante el UD Almansa apostaba por el siguiente once de inicio: Fluixá en portería, con Navarro, David López y Oliver en el centro de la defensa, y Salomé y Alfonso por los laterales. Andoni se posicionaba en el eje de la medular, más avanzados Uclés y Mikel. Y en la punta de ataque Prieto más Facu.

El CD Eldense dominó el partido ante el Almansa y golpeó al final con dos de sus mejores armas: Litri y Pruden

En los primeros instantes del encuentro ya gozaron los de Santi Rico con una clara oportunidad, un lanzamiento de falta a su favor que tras golpear en la barrera el primer disparo, el segundo chut de Salomé iba a resultar muy peligroso por su gran potencia. El portero local evitaba el gol con dificultad.

El conjunto blaugrana tocaba el balón e intentaba ser el dominador del juego. Mikel desde la derecha estaba consiguiendo hacer daño al conjunto manchego. Por la izquierda en el tramo final de la primera parte también lograba el Eldense hacer peligro frente a la portería rival. El partido era de intensidad media, se notaba que los preparadores físicos le están apretando bien a sus jugadores, y las ocasiones más peligrosas venían a balón parado. Con ese empate a cero se llegaba al descanso. 

El CD Eldense gana en su visita al Almansa. Foto: CD Eldense.

Una exquisita pared de los jugadores del Eldense en el área del Almansa provocaba la admiración de los aficionados presentes en la grada del estadio. El equipo de Santi Rico había empezado la segunda parte con hambre por encontrar el primer gol. Los jugadores blaugranas combinaban con calidad, incluso en el área rival, pero faltaba la guinda con ese tiro potente que finalizara las bonitas jugadas en gol.

Mario Uclés era uno de los futbolistas más protagonistas en el juego ofensivo del equipo con su gran movilidad, hasta su sustitución en el ecuador de la segunda parte. Prieto, el killer ceutí, intentaba con un fuerte disparo lejano sorprender al portero. Los locales también gozaban de alguna oportunidad, en especial sobre el minuto 75 un chut cruzado que despejaba Fluixá estirándose en el suelo.

Litri no para de marcar goles esta pretemporada, y Pruden también está destacando por su gran calidad

Poco después de la oportunidad más clara para el Almansa llegaría el gol del CD Eldense. Jugaba rápida en ataque que terminaba en una pared entre dos de sus jugadores ofensivos y, tras controlar el esférico con frialdad para asegurarse el disparo,  introducía el balón Litri en la portería (0-1). 

El Almansa intentaría el empate, con un buen disparo desde la frontal de Paco, un lanzamiento fuerte pero que se iba a encontrar a un seguro Fluixá protegiendo la portería alicantina. Y en el tramo final los locales se acercaban con más intensidad mediante el balón parado a la portería del Eldense.

Pero el siguiente en marcar iba a volver a ser el Eldense, con una gran conexión entre el delantero Litri y el extremo Pruden, que terminaba en gol del segundo al destrozar la defensa rival con sus pases. Perfecta guinda a este encuentro amistoso. Atención con Litri y Pruden, el goleador viene de marcar al Hércules CF y hoy ha repetido. Y Pruden está demostrando un gran nivel con el refuerzo de este nuevo gol. Aquí hay mucha dinamita. Ya queda menos para que arranque lo bueno, la liga. Ese 18 de octubre se acerca.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.