Los jugadores del Eldense celebran el tanto de la victoria. / Foto: CD Eldense.

El Papa Francisco aúpa al CD Eldense

Los jugadores del Eldense celebran el tanto de la victoria. / Foto: CD Eldense.

El CD Eldense ha creado grandes expectativas esta temporada. El conjunto azulgrana celebra este año su centenario y por ello ha armado una de las plantillas más potentes de Tercera División. El objetivo es ascender a Segunda B y el curso no ha empezado mal. Primer partido, primera victoria, aunque no sin sufrir. Quizás, el Papa Francisco pudo ayudarles…

Con una imagen del Papa Francisco aupando a los jugadores del Eldense celebrando el gol de la victoria, el club se ha superado una vez más en las redes sociales. Sin duda se trata de una ingeniosa publicación que no dejará a nadie indiferente.

El Eldense ha utilizado una imagen del Papa Francisco para escenificar la victoria ante el Elche Ilicitano

Sea con ayuda divina o no, el Eldense derrotó al Elche Ilicitano por tres goles a dos, un rival que también está llamado a ocupar los primeros puestos de la tabla, entrenado por uno de los técnicos con más futuro de la Comunitat Valenciana, Pau Quesada.

El partido fue resuelto con un gol de Juanjo después de que el filial franjiverde igualara los dos tantos marcados por el equipo del Pepico Amat. Tres importantes puntos para empezar con buen pie la campaña.