CD Eldense
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Eldense refuerza la delantera con un ex del CF La Nucía

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Marenyà
Juan Antonio Sanchez Eldense Ferrol
Juan Antonio Sánchez celebra el ascenso a Segunda B con el Racing Ferrol. / Foto: Twitter.

El CD Eldense refuerza la delantera con un ex del CF La Nucía

Juan Antonio Sánchez celebra el ascenso a Segunda B con el Racing Ferrol. / Foto: Twitter.

Más pólvora para el ataque del CD Eldense, que está construyendo una buena plantilla para competir en Segunda División RFEF. La secretaría técnica, encabezada por el hermano de Sergio Ramos, René Ramos, trabaja a destajo para completar un buen plantel con el objetivo de situarse en la zona alta de la tabla al final de la temporada.

El último fichaje del conjunto alicantino es un delantero conocido por la zona y también en la categoría. Juan Antonio Sánchez llega procedente del SD Logroñés pero empezó el pasado curso en las filas del CF La Nucía.

Juan Antonio fue el mejor jugador del Racing de Ferrol hace dos temporadas donde anotó 22 goles

juan antonio sanchez la nucia
Juan Antonio Sánchez en rueda de prensa como jugador del CF La Nucía.

Aunque esta última campaña no ha podido demostrar su olfato goleador y ha disputado pocos partidos entre sus dos últimos clubes, el andaluz fue elegido mejor jugador del Racing Ferrol la temporada 2019/2020 con el que sumó un total de 22 goles.

El de Coria del Río llega ahora a Elda con la meta de volver a ser el delantero que enamoró a la afición del Racing Ferrol y previamente a la del SD Formentera, club con el que logró su mayor cifra anotadora en una temporada: 29 goles. El CD Eldense define al jugador de 30 años como «un delantero con un gran golpeo y buen juego aéreo«.

 

Por Golsmedia

Categorías CD Eldense