El CD Eldense, que está en estos momentos luchando por el ascenso de categoría en el Grupo V de Segunda RFEF, celebra la llegada de un jugador que estaba llamado a ser importante en el CD Alcoyano, pero que esta misma mañana ha causado baja en el club de manera oficial. Se trata de Ángel Sánchez, delantero de 24 años que finalmente no jugará en Primera RFEF y seguirá con su carrera en la provincia de Alicante.
Ángel Sánchez llega al conjunto azulgrana tras su salida de el collao
El mallorquín, después de haber ido perdiendo protagonismo en El Collao, ha tomado la decisión de rebajar sus pretensiones y firmar por un equipo al alza que ha debido de mostrarle su confianza desde el minuto uno. No habrá recibido pocas llamadas un jugador que lleva años jugando en Segunda B y que firmó una buena campaña en el CD Tudelano rozando la decena de goles en 24 partidos.
Precisamente desde tierras navarras llegó al CD Alcoyano, donde ha disputado un total de quince encuentros entre los meses de agosto y enero. Durante ese tiempo, el de Palma de Mallorca ha gozado de siete titularidades entre Liga y Copa del Rey, y ha marcado dos goles, ambos saliendo desde el banquillo. Su llegada al Nuevo Pepico Amat compensa la salida reciente de Juan Antonio Sánchez, que se unió a las filas del CD Ibiza Islas Pitiusas.
ocupa el vacío que dejó la salida de juan antonio sánchez
Además, cabe destacar que su fichaje se ha confirmado muy pocos días después del de Juanma Acevedo, otro jugador de ataque que vistió con anterioridad la camiseta blanquiazul. Juntos dotarán a Romero de más opciones en la parcela ofensiva, que será muy importante para lograr los objetivos propuestos por el club en la presente temporada.