La Regional Preferente ya ha echado a andar y con ello, el CD Els Ibarsos ha regresado oficialmente a la misma después de 31 años sin hacerlo. Los de Julio Martín se estrenaron en la categoría con derrota ante el CD L’Alcora, pero esta semana tendrán la oportunidad de sumar sus primeros puntos ante uno de los equipos más potentes del Grupo I, el CD Benicarló. Y lo harán habiendo reforzado su plantilla en las últimas horas con un delantero con experiencia en la categoría. Adrián Montoya sumará pólvora al ataque del conjunto verdiblanco en un curso especial tras la vuelta.
Adrián Montoya se une al proyecto del CD Els Ibarsos procedente del recién descendido La Pobla de Tornesa
El nuevo ariete del CD Els Ibarsos se une a las filas de los de Julio Martín procedente del CD La Pobla de Tornesa, equipo con el que disputó la pasada campaña 22 encuentros y un total de 1.300 minutos. Adrián Montoya fue uno de los jugadores importantes del equipo y, pese a que finalmente no se consiguió evitar el descenso a Primera Regional, le sirvió para coger minutos en una exigente categoría como la Preferente. Esta temporada ya ha podido jugar como titular con los verdiblancos en el primer encuentro ante el CD L’Alcora, disputó 77 minutos y todo indica que podría volver a salir de inicio este fin de semana.
De él destacan su entrega y su lucha en la zona ofensiva, además de su gran habilidad con el balón. Grandes cualidades que seguro aportan calidad a la plantilla del CD Els Ibarsos y que suman para conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes. De momento, tendrán la ocasión de sumar y estrenarse en casa, en el El Olivar ante su gente.