El Enguera golea al Xirivella en su estreno liguero en casa (4 – 0)

Partido contra el Canals la semana anterior

El Enguera debuto en casa goleando a un flojo Xirivella que aunque quiso jugar y mandó en ciertas fases del partido, tuvo poca claridad en los metros finales y en cambio dio muchas facilidades en defensa.

Marcó muy pronto el enguera por mediación de Victor de cabeza cuando apenas habían transcurrido diez minutos. A pocos minutos para el final de la primera parte, Juanito anotaría el segundo y prácticamente sentenciaba el encuentro. En la segunda parte vinieron los otros dos tantos del Enguera en las postrimerías del encuentro. Los goles fueron anotados por Jorge. El entrenador del Enguera Jose Manuel Gómez, se mostraba satisfecho con el resultado conseguido por su equipo pero no tanto con el juego desplegado, añadiendo que su equipo deberá mejorar ciertos aspectos como en la construcción del juego para poder tener más la pelota y controlar un poco mejor el tempo de los partidos, sobre todo cuando jueguen con equipos que luchen por objetivos similares.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]