Tablas entre CD Enguera y l'Olleria CF en un trepidante final

Volvía a jugar el CD Enguera ante su público por segunda jornada consecutiva, después de derrotar al CD Jávea la pasada jornada cortando una racha de catorce jornadas sin vencer. Los de Paco Martínez llegaban el encuentro en descenso tras el empate del Alcàsser ayer y recibían a un conjunto olleriense que no se jugaba prácticamente nada.

Arrancaba el encuentro y lo hacía sin un dominador claro, con mucho protagonismo del juego directo y la pugna por las segundas jugadas. Con el paso de los minutos, el conjunto visitante trató de tener algo más de posesión y comenzaron a llegar las primeras ocasiones. Palau tuvo dos buenas ocasiones dentro del área, parando una Fran y mandando el extremo la otra alta cuando tenía todo a favor para marcar. La más clara la iba a tener en el 18 Aguilera, cuando una prolongación del propio Palau era rematada en el segundo palo por el “22” que la mandaba al larguero. Por su parte, la primera y única que tuvo el conjunto enguerino en la primera mitad iba a variar el resultado del marcador. A los 40 minutos de la primera mitad David Perales cedía a Ismael, quien recibía en la frontal y sacaba un disparo seco al palo corto que batía a Toni Peiró y adelantaba su equipo en el marcador. L’Olleria pudo empatar justo antes del descanso con un remate de cabeza de Kevin Llario dentro del área que se estrellaba en el larguero, marchándose los protagonistas del encuentro al descanso con el resultado de 1-0 gracias a la gran efectividad de los enguerinos.

Tras el paso por vestuarios, la segunda mitad iba a tener poco reseñable hasta el tramo final. A los 10 minutos el colegiado señalaba penalti en un derribo de Palau a Juan en banda derecha, pero tras consultar con su asistente, señalaba falta fuera del área del extremo olleriense. La segunda mitad no tuvo un dominador claro y el ajustado resultado hacía que todo quedara abierto para los últimos minutos. A dos minutos para el final, un gran centro de Rafeta desde banda izquierda era rematado en el segundo palo por Aguilera consiguiendo el empate. El gol dejado tocado al Enguera, lo que aprovecharon los de Juanjo Antolí para adelantarse en el marcador tan sólo un minuto después de igualarlo en un gol muy protestado por la parroquia local. Un balón suelto en tres cuartos de campo parecía que lo recibía el visitante Juanmi, por lo que el asistente levanta la bandera señalando fuera de juego. Finalmente, el que recibe es Kevin Llario, el cual no está en fuera de juego a consideración del árbitro y éste deja seguir la jugada, cediendo el ex del Benigànim a Rafeta para que en el mano a mano batiera a Fran. La acción enfureció a los asistentes al Villa de Enguera y también a los jugadores locales, los cuales no iban a rendirse pese a todo e iban a lograr el empate in extremis. Un pase de Raúl Tanque en profundidad a Ismael sin aparente peligro iba a acabar en gol tras la incansable pelea del “3” enguerino, quien culminó su gran partido ganándole la partida a Carles Vidal y Mallol para acabar cruzando el esférico desde dentro del área y llevar el delirio a las gradas.

Finalmente, los locales acabaron muy frustrados con las decisiones arbitrales y los visitantes lamentándose por dejar escapar dos puntos cuando habían hecho lo más difícil. Los de Paco Martínez delimitan la permanencia con 23 puntos, empatados con el descenso, y la semana próxima visitarán el feudo de la SD Sueca en un duelo vital. Por su parte, los de Juanjo Antolí son séptimos con 37 puntos y la próxima semana recibirán al CD Pedreguer.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.