Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Jávea golea al Contestano

Jornada 26.- CD Jávea, 3; CD Contestano, 0

El Jávea ha sumado tres importantes puntos en su lucha por certificar la permanencia, al vencer por 3 a 0 al Contestano, que acabó con nueve jugadores por las expulsiones de Kiko y Mateo. El partido fue muy intenso y con numerosas ocasiones para ambos equipos, definió la puntería de Francesc, Sito y Villa.

El encuentro comenzó muy dinámico, con una intensidad muy elevada, que se tradujo en cinco ocasiones claras de gol antes del minuto 10. La primera la tuvo Dani García para el Jávea, aunque en el último suspiro Gabri mando el balón a córner. Mateo Moltó tuvo tres consecutivas para el Contestano: dos disparos desde la frontal del área y un mano a mano con Ortolà. Acto seguido pudo inaugurar el marcador Dani García, pero en el uno contra uno con el portero rojillo, el balón se marchó rozando la cepa del poste.

Fue en el minuto 20 cuando el Jávea aprovechó una pérdida de balón en el centro del campo para iniciar un rápido contragolpe por la banda izquierda, que culminó Francesc con un tiro cruzado desde dentro del área. El gol rebajó la intensidad y el juego se centralizó en la medular del campo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En el descanso los equipos cargaron las pilas y volvieron a salir a darlo todo sobre el terreno de juego. La primera aproximación la tuvo el Jávea por medio de Pablo, pero el central Javi logró cortarla a tiempo. La respuesta la tuvo Vila, pero pese a hacer lo más complicado: recortar al central dentro del área, en el mano a mano no acertó a batir a Ortolà. En el minuto 61 llegó el 2 a 0. Gabri y Hanniel no se entendieron y Sito lo aprovechó para robar el balón y marcar a puerta vacía.

El Contestano se vino abajo y el Jávea cogió las riendas de un partido que dominó y que remató en el tiempo de descuento, cuando el conjunto de Cocentaina ya jugaba con nueve jugadores por las expulsiones, ambas por doble amarilla, de Kiko y Mateo. El 3-0 fue obra de Villa, que batió a Gabri con un tiro cruzado dentro del área.

Ficha técnica

CD Jávea: Ortolà, Julio, Sito, Mico, Rial, Nahuel, Pablo, Ramiro, Francesc (Villa, 87’), Dani García y Javi.

CD Contestano: Gabri, Isra, Hanniel, Nando, Mateo, Alexis, Vila (David, 72’), Kiko, Jordi (Julián, 36’), Javi e Imanol (Borja, 85’).      

Goles: 1-0 (20’) Francesc; 2-0 (61’) Sito; 3-0 (90’) Villa.

Árbitro: César Ponce Becerril. Amonestó a los locales Mico, Rial y Sito. Expulsó a los visitantes Kiko y Mateo, por doble amonestación, en los minutos 78 y 85 respectivamente.

Categorías CD Jávea