Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Victoria trabajada de un gran Sueca

Jornada 28.- CD Jávea, 2; SD Sueca, 3
 
El Sueca saca tres puntos muy importantes a domicilio frente a un rival directo en la honorífica lucha por terminar la temporada lo más arriba posible. Los visitantes salieron más enchufados en la segunda mitad y terminaron llevándose la victoria frente a un Jávea que no supo reaccionar tras la expulsión de Micó. José J. Ferragud

 
En los primeros 45 minutos de encuentro los locales tuvieron las ocasiones, el dominio y el peligro, fruto de ello poco antes del descanso obtuvieron la recompensa mediante el gol que les pondría con ventaja en el marcador. Los locales salieron al encuentro más enchufados y con más ganas, tenían la posesión pero no generaban peligrosidad al área rival. La primera clara ocasión del partido fue en el minuto 41, Pablo se la da a Villa y éste se planta sólo frente a Jordi pero resuelve mal y Jordi termina haciéndose con la pelota. En el minuto 42, una jugada de pillería por parte del Jávea fue la que originó el primer tanto del encuentro, falta rápida que sacan a tres cuartos de campo, Pablo le coloca un balón en profundidad a Dino, que bate por bajo a Jordi para poner en ventaja a su equipo justo antes del descanso.
 
En la segunda mitad todo cambió, el árbitro señaló el comienzo del segundo período y el Sueca imprimió más velocidad, más intensidad al encuentro, más posesión de balón y a los pocos minutos dio su fruto, en el minuto 50, Alex tras una gran jugada personal empató el encuentro tras un tiro cruzado al que Ortolà no pudo hacer nada. Los minutos claves del encuentro fueron los 55 y 57, primero por la expulsión del local Micó tras ver roja directa y posteriormente, Tino de vaselina adelantaba al Sueca en el encuentro. El entrenador local dio entrada a Mesa para obtener más físico en la delantera y le salió bien, puesto que fue éste quien dio la asistencia a Ramiro para que pusiera la igualada en el marcador, corría el minuto 73 de partido, pero como un rayo de luz, los visitantes se volverían a poner por delante en el marcador mediante Silvio, tras una buena jugada de José González. El marcador no tendría más goles y los tres puntos se los llevaron los visitantes.
 
El Sueca consigue una gran victoria a domicilio en un campo complicado y frente a un rival directo, el Jávea por el contrario pierde tres puntos importantes en casa. La próxima semana los locales visitan el difícil campo del Benigànim y los visitantes reciben en su campo al Gandía, que lleva una buena racha de resultados.
 
Ficha técnica:
 
CD Jávea: Ortolà, Dino, Sito (Ximo 72’), Julio, Micó, Nahuel, Francesc, Ramiro, Pablo (Mesa 49’), Javier y Villa (Aldo 60’).
 
SD Sueca: Jordi, Victoria, Ferran, M. Castells, Hugo, Adriá (González 60’), Coke, Baldoví, Tino, Álex (Calzado 70’),  y Silvio (Carlos 90’).
 
Goles: 1-0 Silvio (13’); 1-1 Koeman (40’).
 
Árbitro: Francisco Ribas González. Amonestó por los locales a Ortolà, Nahuel, Javier, Sito, Entrenador y Delegado. Por los visitantes a Tino, Calzado y Baldoví. Expulsó por a roja directa al local Micó.
Categorías CD Jávea