Jornada especial la que vivirá el próximo domingo la entidad del CD Jávea, ya que primero tendrá lugar la presentación de su escuela y luego se jugará el partido de Preferente en el que el equipo de Juanjo Cháfer recibirá al Llosa con la idea de volver a sumar los tres puntos.
Los aproximadamente 250 chavales que integran la escuela de fútbol del CD Jávea se presentarán en sociedad ante los aficionados y familiares el próximo domingo en el Camp d’Esport Municipal, en un acto esperado por todos los canteranos javeanos y que está previsto que comience sobre las 15.30 horas, antes del partido del Grupo III de Preferente que, a partir de las 17.00 horas, enfrentará al Jávea y al Llosa.
Coincidiendo, además, con el buen momento deportivo del primer equipo, será un aliciente más para que los aficionados se acerquen a las instalaciones deportivas, para presenciar la presentación de la escuela, en la que no intervendrá un primer equipo que estará centrado en el encuentro que seguirá a continuación.
El conjunto que entrena Juanjo Cháfer viene de ganar por 2-4 al Pego en el Cervantes, en el derbi de La Marina Alta, y marcha en una buena dinámica, al figurar en quinta posición con 41 puntos, a cinco de la zona de promoción de ascenso. Su rival de esta jornada, el CD Llosa, es decimotercero con 29 puntos y está en una situación relativamente tranquila en la clasificación.
Para este partido, el técnico del Jávea recupera a cuatro jugadores que no pudieron participar en el choque disputado en Pego el pasado fin de semana. Cháfer cuenta únicamente con la duda del medio centro Xavi, que arrastra unas pequeñas molestias pero se espera que esté en condiciones para el citado encuentro.