Más novedades siguen llegando en el seno del CD Jávea para la composición de un plantel de jugadores que apunta a ser competitivo. El equipo que entrenará Villaescusa acelera la confección de su plantilla para el próximo curso.
Tras anunciarse hace pocos días la renovación de una base importante de futbolistas de la campaña anterior, así como el fichaje de Michael (ex del Calpe), el equipo que dirigirá Antonio Villaescusa sigue avanzando en el diseño de su proyecto deportivo que apunte a cotas importantes en la Preferente.
Así, el club alicantino ha hecho oficial la incorporación de cuatro nuevos futbolistas que vienen a reforzar diferentes líneas del equipo. Fichajes todos ellos contrastados como el delantero centro goleador Petu (en la parte derecha de la foto posterior izquierda), proveniente del Orihuela. Formado en las secciones inferiores del Real Madrid, jugó en el Benidorm, Eldense o La Nucía (en las categorías de Segunda B y Tercera).
Para la zaga del Jávea llega otro jugador importante como Gervasio (en la foto de portada, de blanco), procedente del CD Dénia, así como Jaime Agulló (en la parte izquierda de la foto posterior izquierda) para el centro del campo, ex del Alicante, Villajoyosa y Benidorm. El portero Eduardo Samblás (en el centro de la foto posterior derecha), proveniente del Portuarios y que llegó a jugar en el Muro en Tercera División, completa esta secuencia de nuevas incorporaciones del CD Jávea.
Con todo, la plantilla de la que dispone hasta el momento Antonio Villaescusa la conforman los porteros Pedro Prats y Edu (Portuarios); los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Ente, Dino, Ángel Lucas y Gervasio (CD Dénia); los centrocampistas Hassan, Pau Soliveres, Joan Carrió, Jaime Agulló (Benidorm) y Michael (Calpe); y los delanteros Rubén Ortolá, Faye y Petu (Orihuela).