Manuel Guerrero con la camiseta del CDF Jávea.

ENTREVISTA | Guerrero: "El objetivo del club es buscar el ascenso"

Manuel Guerrero con la camiseta del CDF Jávea.

Juan Manuel Guerrero, delantero del CDF Jávea, vuelve a ser protagonista del grupo III Preferente debido al doblete anotado el pasado fin de semana frete al CD Enguera. Además, los dos goles sirvieron de gran ayuda para su equipo debido a que, gracias a ellos, el club sumó una victoria importante para seguir luchando por sus objetivos.

El primer tanto sirvió de para abrir la lata del partido y, lógicamente, el marcador para su equipo. Por otro lado, el segundo gol cerró el partido y no dejó lugar a dudas para que el equipo rival se metiese en el partido. No es casualidad que abra el marcador para su equipo, debido a que siempre que ha anotado en un partido ha sido para ello. Por otro lado, se sitúa como el segundo máximo anotador de la competencia al sumar seis goles hasta la fecha.

En Golsmedia hemos tenido la oportunidad de hablar con él otra vez para que nos hable de su buen arranque de temporada. Además de ello, charlamos sobre el cambio de club que hizo esta temporada y, hasta el momento, le está saliendo bien.

P: Tus goles siempre han servido para abrir el marcador de tu equipo, ¿empiezas motivado todos los partidos?

R: Suelo estar siempre motivado. No solo el día del partido, cada día de la semana es motivante para mí. Que mis goles abran el marcador es una anécdota… Lo más importante es meterlos sea en el minuto que sea.

“Es una buena terapia para desconectar de la vida cotidiana”

P: Viendo la clasificación, ¿crees que hiciste bien al cambiar el CD Dénia por tu actual club?

R: A estas alturas del año la clasificación no es relevante. Siento que hice bien al cambiar de equipo más que por el puesto en la clasificación por la sensación de club tan diferente y positiva este año con respecto al anterior.

P: Estás segundo en la clasificación por el máximo anotador de la liga, ¿has hecho alguna apuesta por si lo consigues?

R: No suelo hacer apuestas. Lo único que hago es dar seguridad a mi equipo en cuanto al objetivo metiendo todos los años una buena cifra de goles.

P: ¿El objetivo del club sigue siendo el de acceder a los puestos de promoción de ascenso a Tercera División?

R: El objetivo del club es buscar el ascenso. Paso a paso lo podemos conseguir sin ninguna duda. Nada ha cambiado desde que comenzamos.

P:¿Qué significa para ti el fútbol?

R: No sabría decirte exactamente que significa para mí. Me vienen muchas ideas. Responsabilidad, compromiso, alegría y también es una buena terapia para desconectar de la vida cotidiana.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.