El CD Jávea no da opción a la UE l’Alcúdia

El CD Jávea llegaba a este encuentro posicionado en la quinta plaza de la clasificación con 26 puntos tras ganar la pasada jornada por 0-1 a la UD Portuarios-Disarp. Por otra parte, la UE l’Alcúdia se encontraba en la novena plaza con 18 puntos después de ganar por 4-2 al CD Llosa la pasada jornada.

Empezaba el partido y a los tres minutos, Migue se metió el esférico dentro de su portería después de que le rebotara y con mala suerte se fuera al fondo de las mallas. El dominio del Jávea era absoluto durante toda la primera parte. Fue ya en el minuto treinta y nueve cuando Ramis agrandó la diferencia en el marcador haciendo el 2-0. Resultado que se reflejaría en el descanso.

A la salida de los vestuarios, Toni recortó distancias para los visitantes poniendo el 2-1. Con el impulso del gol, l’Alcúdia encerró en sus rivales en su área buscando el gol que les diera el empate. Tuvieron varias ocasiones, un mano a mano que no finiquitaron y un cabezazo que se fue al lateral de la red. Ya en el tramo final del partido, las opciones para los visitantes de remontar se fueron al limbo. Toni vio dos amarillas en un minuto y dejó a sus compañeros con un hombre menos sobre el terreno de juego. Cinco minutos después, Gázquez hacía el 3-1 definitivo desde el punto de penalti.

Tras este resultado, el CD Jávea seguirá quinto con 29 puntos y tendrá que visitar la próxima jornada a la UD Castellonense. Mientras, la UE l’Alcúdia se posiciona noveno con 18 puntos teniendo que recibir la próxima jornada al CD Enguera.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.