CD Jávea

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed

Juan Carlos Signes y el CD Jávea se desvinculan

El CD Jávea, equipo de Preferente Grupo III, ha anunciado la no continuidad de Juan Carlos Signes como técnico. La Junta Directiva ha decidido destituir al míster y lo ha comunicado esta misma tarde tras una reunión que han mantenido ambas partes.

El equipo no pasa por su mejor momento, lleva tres partidos sin ganar, por lo que se ha alejado de los puestos de promoción a Tercera, objetivo que se marcaron en el inicio de temporada. En la actualidad se encuentran quintos a cinco puntos del tercer clasificado. 

El CD Jávea y juan carlos signes separan sus caminos

Este hecho ha desencadenado en que la Directiva del Club haya tomado la decisión de sustituir a Signes y poder revertir la situación en los partidos de la segunda parte de la temporada. En las próximas horas se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador, aunque se rumorea que puede ser Diego Miñana, ex entrenador del CD Denia que conoce a gran parte de la plantilla actual del CD Jávea. 

«Desde la directiva queremos agradecer su entrega y trabajo, siempre con la máxima dedicación y profesionalidad. El club le desea el mayor de los éxitos en el futuro, tanto en lo personal como en lo profesional», concluye el club en el comunicado.

Por Golsmedia