CD Jávea
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
ENTREVISTA | Roberto Fernández: «Vamos a darlo todo para estar en los puestos de promoción»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Roberto Fernández, en un partido de la temporada pasada frente a la UD Alginet.

ENTREVISTA | Roberto Fernández: «Vamos a darlo todo para estar en los puestos de promoción»

Roberto Fernández, en un partido de la temporada pasada frente a la UD Alginet.

El CD Jávea ha sumado este pasado fin de semana la primera victoria de 2020 gracias, en parte, al gol de Roberto Fernández. El centrocampista xabiero logró con su tanto firmar el 2-1 final y sumar tres importantes puntos para su equipo frente a su eterno rival en el derbi CD Jávea – CD Dénia. En Golsmedia Sports hemos querido hablar con el jugador para saber cómo ve al equipo en esta segunda vuelta de la temporada.

P. Primer gol de la temporada para ti y importantísimos tres puntos para el equipo.

R. Pues la verdad es que sí, muy contento por el gol pero sobre todo por poder ayudar a mi equipo.

P. A finales de diciembre el CD Jávea sustituía al técnico José Luis Signes por Roberto Granero. ¿Se ha notado el cambio en el banquillo en el césped?

R. Cada entrenador es distinto, con ideas diferentes. Aplicaremos las ideas que quiera el mister e iremos a por más.

Roberto, durante una entrevista tras el partido del fin de semana pasado. Imagen: CD Jávea

P. Pese a no ser titular, parece que con el cambio de entrenador en las dos últimas semana vas teniendo más minutos. ¿Te sientes con confianza? ¿Qué te ha dicho el míster?

R. Ahora mismo lo que quiero es ayudar al equipo, aportar mi granito de arena y si el mister me convoca y me da minutos y me pone en el once pues daré lo mejor de mí para ayudar al equipo e intentar ganar siempre.

P. En las últimas jornadas habéis empatado muchos partidos pese a poneros por delante en el marcador. ¿Le cuesta al equipo mantener la ventaja? ¿Es algo a mejorar?

R. Es muy difícil también mantener la ventaja porque sabemos que los rivales juegan y saben jugar pero siempre intentamos mejorar.

«Es un gusto tener al pichichi del Grupo III de Preferente en tu equipo. Guerrero está muy bien ahora mismo»

P. El CD Jávea tiene en sus filas al pichichi de la categoría. ¿Cómo ves a Guerrero?

R. La verdad que da gusto que el pichichi de la liga esté en tu equipo y más siendo Guerrero que está muy bien. Y para eso estamos los compañeros también, para intentar ayudarlo y que meta muchos goles.

P. La parte alta de la clasificación en el Grupo III de Regional Preferente está muy apretada. ¿Qué crees que debería mejorar el equipo para intentar minimizar los tropiezos de cara a esta segunda vuelta?

R. Sí, la verdad es que la parte de arriba está muy apretada pero nosotros seguimos ahí. Vamos a darlo todo para estar en los puestos altos y estar en las plazas de promoción.

P. Los objetivos pasan por estar lo más arriba posible y, a partir de ahí, empezar a soñar partido tras partido. ¿Ves a algunos equipos más fuertes para ocupar los puestos de promoción? ¿Quiénes son vuestros rivales?

R. Todos los partidos son muy difíciles pero intentaremos ganarlos o intentar sacar algo para llegar a los puesto de promoción. Los equipos que veo con más posibilidades son los que están ahora, pero como he dicho antes todavía queda mucha temporada, vamos a ver qué pasa. Considero a todos nuestros rivales pero el pique con el Dénia siempre va a estar por ser el derbi.

Categorías CD Jávea