El CD Jávea suma 3 puntos y se acerca a la zona de play-off por el ascenso.

El CD Jávea gana a un combativo L’Ollería CF

El CD Jávea suma 3 puntos y se acerca a la zona de play-off por el ascenso.

Los hombres de Roberto Granero consiguieron unos importantísimos tres puntos con un solitario gol de Álvaro.

El conjunto alicantino llegaba a este encuentro posicionado en la quinta plaza con 44 puntos tras vencer por 4-1 al CD Llosa la pasada jornada. Mientras, l’Ollería CF se encontraba séptimo con 35 puntos después de caer derrotado por 1-2 frente a la UD Castellonense.

La primera mitad estuvo muy competida por parte de ambos conjuntos, con los visitantes muy serios defensivamente dejando sin alternativas al Jávea. L’Ollería dispuso de una alguna contra que otra, pero tampoco fue un abuso excesivo y sus ocasiones no llegaron a buen puerto.

Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, el conjunto visitante se hizo con el control de la pelota durante el primer cuarto de hora. Pero tras hacer algunas substituciones han perdido ese control y esa solidez con la que habían empezado. Dentro del último cuarto de hora, un mal despeje de la defensa visitante, le cayó el rebote a Álvaro que no perdonó (1-0).

Tras este resultado, el CD Jávea seguirá quinto con 47 puntos y tendrá que visitar la próxima jornada al CD Enguera. Por su parte, l’Ollería CF continuará séptimo con 35 puntos teniendo que recibir la próxima jornada a la UE Tavernes.

Goles: 1-0, Álvaro (minuto 77’).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.