Chispa celebrando un gol junto a Hucha.

Hucha rompe su acuerdo con el CD Jávea para la próxima temporada

Chispa celebrando un gol junto a Hucha.

Bombazo impresionante en Regional Preferente. El verano del delantero Hucha, máximo goleador, en activo, de la historia de la categoría, está siendo cuanto menos sorprendente. Tras su salida del Athletic Club Torrellano, adelantamos en exclusiva que su nuevo destino sería el CD Jávea. Horas después, el club confirmó su llegada a través de las redes sociales.

hucha no vestirá la camiseta del cd Jávea pese a haber sido presentado el pasado miércoles

Pues bien, el acuerdo al que llegaron en su día, se ha roto. Así lo ha comunicado el conjunto alicantino a través de un breve comunicado, en el que indica que “por motivos extradeportivos han decidido separar sus caminos”. Se trata de una noticia totalmente inesperada, que deja al club sin su gran fichaje veraniego.

Hucha el día de su presentación con el CD Jávea. Foto: CD Jávea.

Desde Golsmedia Sports, hemos ido un poco más allá, y hemos investigado las razones de esta ruptura. Según hemos podido saber, los motivos económicos han sido el principal problema. El CD Jávea y Hucha apalabraron un sueldo ‘x’. Al parecer, la directiva le ha trasladado al jugador que no será posible abordar la totalidad de este, algo que no le ha sentado nada bien al ariete.

los motivos económicos han sido el motivo principal de la ruptura

La información que nos llega es que el club contaba con una subvención del ayuntamiento que finalmente no llegará, o al menos no la cuantía esperada. Tal circunstancia modificaría el presupuesto del club para la temporada actual. Hucha lo ha tenido claro, y ante la incertidumbre de saber si cobraría o no lo prometido, ha decidido coger la puerta y marcharse.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.