»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Dos expulsiones pesan en el Albuixech, que cae ante L’Alcora

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Dos expulsiones pesan en el Albuixech, que cae ante L’Alcora

Jornada 27.- CD L’Alcora, 1; CF Albuixech, 0
 
L’Alcora consigue la victoria en casa aprovechando dos expulsiones del Albuixech y demostrando un juego mejorado en la segunda mitad.

 
Esta jornada de la temporada ha traído el encuentro entre el CD L’Alcora y el CF Albuixech. El encuentro ha arrancado con buen compás y finalmente ha terminado con algo de polémica en el campo. Una vez iniciado el juego, los dos equipos demostraron un dominio más o menos igualado, controlando el esférico y teniendo pocas opciones de gol. No obstante, al final de la primera mitad del partido, el Albuixech perdía a Kiko después de que el árbitro le mostrara tarjeta roja directa por un por darle un golpe a un central local. A pesar de esta pérdida, el Albuixech supo mantener el juego y defender de forma aceptable su área.
 
No obstante, en el descuento de la primera mitad, Kike ponía al Alcora por delante en el marcador al lograr meter el esférico en la red de Moreno. Tras una jugada elaborada, Kike aparecía por detrás y se encargaba de chutar el balón hacia la portería. En la segunda mitad, el Alcora fue bueno en defensa y los dos conjuntos tuvieron un par de buenas ocasiones de gol. Pero la situación se complicó aún más para los visitantes, que perdieron a otro jugador, en concreto a Abel, en el minuto 70, por otra disputa en el terreno de juego. Aunque el Albuixech apretó un poco el juego, al igual que el Alcora, pero ya no hubo más goles y los visitantes perdieron un partido por culpa de dos tarjetas rojas.
 
Ficha técnica:
 
CD L’ALCORA: Cristián, Jorge, Edi, Toni, Bartoll (Dani, 45’), Álex, Cris (Giménez, 60’), Baquero, Andrés (Migue, 80’), Vicente y Kike (Isra, 85’).
 
CF ALBUIXECH: Moreno, Jesús, Matíes, Nico (Servando, 56’), Marco, Mormeneo, Alan (Doñate, 74’), Valencia (Eric, 77’), Jorge (Abel, 63’), Kiko y Rubén Navarro.
 
Goles: 1-0 (Kike, 47’)
 
Árbitro: Sergio Rodes García. El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a los locales Cristian, Bartoll, Cris, Andrés y Valencia, y a los visitantes Vicente Marco y Valencia. Además, el árbitro expulsó con roja directa a los visitantes Kiko y Abel y al entrenador del Albuixech.
 
Categorías CD L'Alcora