»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La plantilla de L’Alcora continúa mermada por las bajas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Cabello, nuevo entrenador del CD Eldense. Foto: Club.

La plantilla de L’Alcora continúa mermada por las bajas

El equipo dirigido por Iván Segura tan solo cuenta con 14 jugadores del primer equipo disponibles para la próxima jornada y deberá citar a dos juveniles para conformar la convocatoria. Repasamos la actualidad del equipo con la ayuda de su entrenador.

El CD L’Alcora, duodécimo clasificado del Grupo I de la Regional Preferente, sigue una semana más con su gran plaga de jugadores no disponibles y tan solo son 14 los futbolistas a disposición del entrenador, Iván Segura, de cara al próximo partido frente al Club la Vall, décimos con un punto más que los de l’Alcalatén, y que se disputará el próximo sábado a las 16:00 horas en El Saltador.

Y es que hasta ocho son las bajas con las que cuenta el equipo para la próxima jornada. Además de los lesionados Vicente Pastor y Sergio Casaña, que continúan entrenando con el equipo pero que todavía no están al cien por cien; tampoco estará en el partido del sábado Pau Meneu, al que se le realizará una resonancia magnética el mismo día del partido por una posible rotura del menisco y para el que no podrá estar.

Además de los lesionados, el equipo castellonense tiene hasta cinco jugadores sancionados que tampoco se vestirán de corto frente al Club la Vall. Edy Beltrán y Cristian Albalat no serán de la partida por acumulación de cinco amonestaciones; Miguel Wardzala hará lo propio por la doble amonestación que vio en el último partido frente al San Pedro y Cristian Navalón y Víctor Montesinos no podrán volver hasta dentro de cuatro y tres semanas respectivamente por sanciones de cuatro partidos por diversos motivos.

Iván Segura, por lo tanto, se ve obligado a convocar a dos juveniles para conformar la convocatoria del partido y uno de ellos será Johny, centrocampista que puede jugar de extremo derecho; mientras que el jugador restante todavía está por confirmar.

El equipo acumula una racha de dos derrotas seguidas y desde el propio club se muestran disconformes y molestos con el arbitraje recibido en sus últimos encuentros, alegando que esperan que en los próximos partidos no sean ellos los protagonistas. Iván Segura, técnico local, está convencido de que pueden llevarse los tres puntos y asegura que las bajas no tienen por qué ser el pretexto de una nueva derrota. “El partido lo afrontamos con la máxima ambición posible, sin excusas por las bajas y con la idea de que los disponibles demuestren que también merecen minutos. Queremos realizar un buen partido que nos permita sumar los tres puntos”, asegura el míster. 

Categorías CD L'Alcora