Triunfo local en un duelo con dos partes distintas. La primera mitad el protagonista fue el Huracán, que se marchó al descanso por delante en el marcador gracias al tanto de Perotti, de hecho los de David García pudieron abrir brecha en el marcador, pero el meta Pau salvó a los suyos. Tras el descanso los cambios locales cambiaron la tónica de un choque en el que a los saguntinos les faltó oficio y cedieron dos goles, uno de Pumuky, de penalti, y otro de Álex Albalat, a balón parado.
L’Alcora quería superar a un Huracán que no estaba atravesando su mejor momento, y es que los valencianos encadenan cinco derrotas consecutivas y se habían puesto muy cerca de la zona de descenso a Primera Regional.
La intensidad marcó la tónica del encuentro desde el primer momento en un choque entre un equipo que intentó hilvanar juego y otro que apostó por un fútbol más directo, fruto de ello, en el minuto ocho, precisamente llegó el 0-1 de Perotti con un remate con la testa al conectar un centro. Bien es cierto que Adama ya amenazó antes la portería local. El duelo se puso donde querían los valencianos, el marcador a favor obligaba a los de Vicente Pastor a estirarse un poco más, corriendo el riesgo de sufrir contras del adversario. Los alcorinos, a pesar de no generar una cantidad ingente de ocasiones de gol, sí que estuvieron cerca de empatar en el primer acto en un remate que escupió la madera, aunque la última oportunidad del primer acto fue valenciana.
Tras el descanso cambiaron las tornas, en especial por las permutas de Vicente Pastor, con las entradas de Pumuky, Breto y Cabedo, claros protagonistas en el juego azulejero, que propiciaron que los castellonenses llegaran cada vez con más peligro a la portería contraria. En uno de los acercamientos, mediado el segundo tiempo, llegó el tanto del empate, obra de Pumuky de penalti tras producirse una pena máxima sobre Juan Carlos. Y sin dar tiempo a la reacción Álex Albalat marcó el segundo tan solo cuatro minutos después a la salida de un córner. Ya en el último cuarto de hora Pau pudo sentenciar pero su disparo se marchó por encima del arco visitante.
Este triunfo aleja más si cabe a L’Alcora de la zona baja de la tabla y acentúa el mal momento de Huracán que está a tres puntos del descenso. En la próxima jornada los azulejeros se desplazarán a Benicarló, mientras que el cuadro valenciano recibirá al Castellón B.