Pau Manuel Meneu en su presentación. Foto: CD L'Alcora.

El CD L'Alcora refuerza su zaga con un viejo conocido

Pau Manuel Meneu en su presentación. Foto: CD L'Alcora.

Pese a que la temporada ya ha sobrepasado su ecuador en la Preferente, algunos equipos siguen reforzando sus plantillas. Ese ha sido el caso de equipos como el CF Benidorm, recientemente. Otro que también ha apuntalado su equipo es el CD L’Alcora, en el grupo 1. El conjunto castellonense ha incorporado un nuevo efectivo a su zona defensiva que ya vistió la camiseta del club durante cinco temporadas.

El nuevo jugador del CD L’Alcora es Pablo Manuel Meneu. El zaguero regresa a la que ya fue su casa con la intención de ayudar al club a alcanzar sus metas. Pablo es un central experimentado y con trayectoria en la Regional Preferente. En las temporadas 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018 ya defendió la elástica del CD L’Alcora en Preferente. También ha tenido experiencias en Primera Regional y en otro equipo de Regional Preferente.

Pablo Manuel Meneu ya ha debutado con el CD L’Alcora

En la temporada 2013-2014 defendió la camiseta del CD Onda en el grupo 1 de Preferente. Más tarde llegaría al CD L’Alcora, con el que fue séptimo y sexto en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, respectivamente. En la primera de ellas disputó 17 partidos, 15 como titular. En la siguiente fueron 18 partidos los que jugó, aunque 12 solo como titular. En la 2017-2018 firmó por el CD Betxí de Primera Regional, aunque también vistió la camiseta del CD L’Alcora.

Pablo Manuel Meneu ya ha vivido su re-debut con el CD L’Alcora. Lo hizo en el partido de la jornada quince contra el CD Castellón B jugado en El Saltador. El encuentro terminó con empate 1-1 en el marcador. Pablo entró en el terreno de juego en el minuto 68 en el lugar de Javi Arrufat. El CD L’Alcora es undécimo en la tabla, aunque la permanencia no debería ser un problema visto el escaso número de puntos que tienen los equipos de la zona baja.