»
»
»
»
»
»
»
»
La Nucía no le da opciones al Llosa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

La Nucía no le da opciones al Llosa

Jornada 30.- La Nucía, 5; Llosa, 0 
 
La Nucía le ha endosado un 5-0 a un Llosa que se encontró con el 1-0 a los 2 minutos del inicio del encuentro. El partido ha tenido a La Nucía como claro dominador a lo largo y ancho de los 90 minutos de juego. Crónica y Reportaje fotográfico: Berto Orozco

 
El conjunto valenciano sólo inquieto la portería de Tonet un una ocasión y éste resolvió perfectamente lo que podía haber sido el gol de honor para los visitantes. Las estadísticas han reflejado en el terreno de juego la diferencia entre uno y otro conjunto. El Llosa acudía al Camilo Cano con cuatro derrotas consecutivas, cero goles a favor y 12 en contra, por el contrario, La Nucía afrontaba este partido tras haber logrado cuatro victorias y un empate, y sobre todo con una excelente forma de juego como lo ha demostrado frente a los valencianos.
 
El 1-0 llegó en el minuto 2. Héctor, en banda cambiada, centra y Gomis envía el balón al fondo de la red. El 2-0 fue obra de Mono en el minuto 23 al recoger un remate de cabeza de Tato dentro del área pequeña. El 3-0 minuto 44 Joel Montiel, uno de los destacados del partido, al rematar un centro de Manu. Con un resultado muy cómodo de 3-0 para los intereses locales concluyeron los primeros cuarenta y cinco reglamentarios.
 
Tras el tiempo de asueto la primera clara oportunidad fue para el Llosa en el minuto 49, pero Tonet desvía a córner tras una buena intervención. El Llosa intentó reaccionar y tuvo 10 minutos en donde se hizo dueño del balón. Sin embargo, en el 65 Joel Montiel a pase de Juan establece el 4-0. El 5-0 definitivo fue obra de More en el 87’, gol que lo celebró el delantero centro con rabia, ya que las cosas no le están saliendo como él quisiera. 
 
Con esta victoria La Nucía continúa con las opciones intactas para luchar por los play-off de ascenso. Por el contrario, el Llosa se queda como equipo que delimita la permanencia contando con 2 puntos de ventaja respecto al Borriol.
 
Ficha técnica:
 
La Nucía: Tonet, José Carlos, Héctor, Fran, Tato (César, m.80), Gomis, Juan, Agulló (Adri, m.69), Joel Montiel, Mono (More, m.55) y Manu.
 
Llosa: Xuso (Javier, m.36), Manel (Marcos.m, 75), Fredy, Tete, Rodenas, Pablo (Martín, m.27), Juset, Juanmi, Glodie, Nemesio y Gonzalvo.
 
Goles: 1-0, m. 2. Gomis; 2-0, m. 23. Mono; 3-0, m.45. Joel Montiel; 4-0, m. 65. Joel Montiel y 5-0, m. 87. More.
 
Árbitro: Caparros Hernandez, amarillas al local Héctor y al visitante Rodenas.
 
Campo: P.M. Camilo Cano, 300 espectadores.

Categorías CD LLosa