»
»
»
»
»
»
»
»
Presencia local para el Canals

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

Presencia local para el Canals

Tarde movidita en las oficinas del Quatre Camins, puesto que el Canals ha presentado a un destacado portero natural de la localidad, mientras que han renovado otros dos jugadores del municipio. Además, esta noche cerrarán otra alta contrastada. Foto: UD Canals

 
El Canals continúa confeccionando su plantilla y para la portería van a contar con un guardameta muy destacado de la localidad, que por fin jugará en su municipio, tratándose del portero Javi Lloret Orquín (7 de noviembre de 1988) (en la foto), quien llega procedente del Llosa, donde ya había jugado anteriormente, además de haber militado en otros equipos como el Pego, donde también ha estado en dos etapas, Almansa, Ciudad de Murcia, Benigànim y Muro. 
 
Sin duda, una incorporación que desde la entidad consideran muy importante, puesto que por fin contarán con el destacado arquero, quien compartirá la portería con otro meta de Canals, Carlos “El Araña”, puesto que ya ha confirmado su renovación tras incorporarse el verano pasado, junto con el mediapunta José Manuel Ibáñez, uno de los capitanes al que conocemos a la perfección por la entrevista que nos concedió y que también es natural del municipio de La Costera.
 
Por último, se encuentran ultimando la incorporación del contrastado y experimentado delantero Sergio Mesa, del cual conocemos toda su trayectoria al completo de cuando fue ampliamente entrevistado por nuestro compañero Xavi Barrachina, llegando procedente del CD Jávea, donde recaló tras desvincularse del CD Llosa.
Categorías CD LLosa