Kevin Juan en una acción con el Racing Rafelcofer, su antiguo club.

El CD Llosa suma un refuerzo bajo los palos

Kevin Juan en una acción con el Racing Rafelcofer, su antiguo club.

El CD Llosa sigue perfilando su plantilla de cara a una nueva temporada en Regional Preferente. Después de afianzar la vuelta de dos jugadores clave en el último ascenso a la máxima categoría del fútbol territorial valenciano, la entidad de Llosa de Ranes ata la incorporación del guardemeta Kevin Juan.

El arquero llega procedente del Racing Rafelcofer, donde ha gozado de muchos minutos y ha alternado con su compañero bajo los palos, Jacinto. Kevin Juan ha disputado 18 encuentros en la campaña recientemente concluida, concediendo 23 tantos y dejando la portería a cero en cuatro ocasiones.

tercer fichaje del cd llosa

En la 18/19 militó en L’Olleria, donde solo pudo partir como titular en siete ocasiones. Su currículum se extiende con su periplo por la UD Canals, también en Regional Preferente. Experiencia más que necesaria para un CD Llosa que busca reforzar la defensa, puesto que concluyó la campaña siendo el tercer equipo más goleado de la competición, solo por detrás de Alcàsser y Pedreguer.

El objetivo volverá a ser permanecer en Regional Preferente, una meta que han conseguido gracias a la cancelación de la temporada por la pandemia del coronavirus, pero con una línea claramente ascendente tras una victoria y dos empates en los tres últimos encuentros del campeonato. Buscarán dar continuidad a esa racha, aunque pase más de medio año entre un momento y otro.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.