El CD Massamagrell demostró su ambición al recuperar rápidamente la categoría, apostando por un bloque que ya destacó en su etapa como juveniles y que ahora han vuelto a cuajar otro gran éxito que esperan que no se quede en Preferente, puesto que tienen la ilusión y ambición de alcanzar la categoría nacional.
El club presidido por cuarta temporada por Edu Granell, a quien conocemos a la perfección por ser también el presidente del Comité Organizador del Torneo Fiesta del Fútbol Regional, ha conseguido volver rápidamente a la máxima categoría del fútbol regional, dominando prácticamente desde el principio la clasificación del Grupo III de Primera Regional.
Se apostó por darle continuidad al técnico Óscar Pardo Lázaro (6 de febrero de 1981), que fue quien dirigió al equipo en el tramo final del pasado curso en el cual se quedaron a las puertas de la remontada definitiva y de salvar la categoría. El ex del At. Saguntino B cumplía su segunda etapa en el Massamagrell y en esta ocasión empezaba desde el principio, apostando por el mismo bloque para cuajar una magnífica temporada en la que destaca la racha de 17 partidos sin perder (desde la jornada 2 hasta la 18), lo equivalente a una vuelta.
Para ello, se ha contado con un cuerpo técnico que además de con Pardo (izquierda) ha estado formado por el preparador físico y su primo Ángel Lázaro (derecha), la fisioterapeuta Lucia y el director deportivo Pedro Rodríguez. En cuanto a la plantilla, está compuesta por los porteros Adri y Abel; los defensas Paco López, Asier, Javi Doménech, Hassan, Maikel, Ros, Tomás y José; los centrocampistas Emir, Feti, Verdeguer, Jovi, Josu, Javi García, Adri Carrión y Kike; y los delanteros Borja, Huevo y Héctor Estívaliz. Una plantilla muy completa que ha ayudado en partes iguales a conseguir el ansiado regreso a Preferente, destacando el caso de Hassan, uno de los capitanes que es el único “superviviente” del anterior ascenso conseguido por el Massamagrell, repitiendo con un nuevo éxito.
De este modo, el club presidido por Edu Granell, respaldado por el vicepresidente Pau López y el tesorero Andrés Moreno, militará la próxima temporada en Preferente, logrando celebrar de la mejor forma posible el décimo aniversario de la unión entre dos clubes históricos de la localidad como lo eran el UD Massamagrell y el CD San Lorenzo de Massamagrell, con más de medio siglo de historia. Se trata del segundo ascenso a la máxima categoría regional que se consigue desde la unión, destacando también el buen papel de la escuela, puesto que militan en Primera Regional siendo todo un referente en la comarca.
De cara al próximo curso, teniendo en cuenta el éxito de esta temporada, desde el club nos han informado que la intención es la de mantener este bloque, que precisamente no es la primera alegría que da, puesto que ya destacaron en juveniles disputando la promoción de ascenso a Liga Nacional. En cuanto al técnico, desde la entidad se espera que continúe, teniendo la oferta de renovación sobre la mesa, para así realizar unos pequeños retoques sin renunciar a nada, teniendo incluso en mente que a corto plazo puedan luchar por la promoción de ascenso a Tercera División, categoría en la que nunca han militado pero que buscarán conseguir gracias al esfuerzo de la directiva y patrocinadores.