Inicio Lliga Comunitat Sur CD Jávea Reparto de puntos entre Monte Sion y Jávea bajo la lluvia

Reparto de puntos entre Monte Sion y Jávea bajo la lluvia

0
Reparto de puntos entre Monte Sion y Jávea bajo la lluvia

Empate del Monte-Sion y Jávea en el San Gregorio, en un encuentro que por un momento se paró por una fuerte lluvia, donde los de L’Horta con buenas sensaciones consiguieron un buen punto ante los de La Marina Alta, que tuvieron el dominio, empataron en los últimos minutos y acabaron el partido con diez.

La primera parte empezó con dominio visitante. La primera ocasión fue de los locales donde la tuvo Bermejo, pero falló en la finalización tras una buena jugada. Antes del descanso el Jávea la tuvo en un tiro de Ferrán que detuvo Alex, y también lo intentó con un disparo que se marchó desviado. Antes del descanso, en el minuto 40, Vargas de falta directa batió a Edu Samblas para abrir el marcador y adelantar al Monte-Sion.

La segunda parte el dominio fue de los visitantes, con unos locales que defendieron bien y la tuvo Jaume para anotar el segundo en un mano a mano con Edu Samblás, que salvó de forma providencial. Los visitantes tuvieron ocasiones de Palau que se fue fuera y un tiro de Osorio que atrapó Alex. En el minuto 60 reclamaron un penalti sobre Michael que el colegiado amonestó al jugador visitante por protestar.

En los últimos minutos empató el Jávea, fue en el minuto 80 con un balón a la espalda que Paco Gázquez envió a Osorio, que se quedó delante de Álex y con un tiro cruzado envió el balón al fondo de las mallas. En el gol los locales reclamaron al árbitro que tocó con la mano Paco, pero el gol estaba validado. Tras el gol la tuvieron Cristian en un remate tras un balón bombeado que se fue fuera; y también la tuvo Palau, pero el balón fue rechazado por la defensa y reclamaron un penalti sobre Palau que el colegiado dejó seguir.

Tras este empate los de Céspedes, a expensas de lo de mañana, son undécimos con ocho puntos. El próximo partido que jugarán será el pendiente en el Diego Mena Cuesta ante el Dénia, mientras que los de Antonio Villaescusa son cuartos con dieciséis puntos a expensas de lo que suceda mañana y la próxima semana recibirán en el partido aplazado en su feudo del Municipal de Esports al Castellonense.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.