CD Murada
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Murada suma experiencia en Tercera División a su lateral izquierdo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Alineación del CD Murada en Alicante frente al CFI Alicante

El CD Murada suma experiencia en Tercera División a su lateral izquierdo

Alineación del CD Murada en Alicante frente al CFI Alicante

La victoria del CD Murada en el feudo del CD Almoradí era vital de cara a conseguir el objetivo de la salvación. Tres puntos que le hicieron salir del descenso al sumar 17 unidades y quedar una por encima tanto de CD Tháder como de UD Petrelense y a cuatro del colista Benidorm CD.

Borja Tranche conoce el Grupo IV de la liga Regional Preferente

Es más, del propio equipo benidormí han reforzado su defensa. Y es que, han conseguido la contratación de un lateral izquierdo que tiene experiencia más que suficiente para tratar de ayudar a lograr las metas soñadas. Se trata de Borja Tranche Molina (09/01/1992, Elche), que, perteneciente al CD Contestano, estaba cedido hasta la fecha en el Benidorm CD.

Borja cuenta con una gran experiencia en la Tercera División tras defender los colores Novelda CF, Crevillente Deportivo, Pinoso CF, FC Jove Español y Muro CF, entre otros. Además, el jugador conoce de sobra el Grupo IV de la liga Regional Preferente ya que, además del Benidorm CD, jugó en el CD Almoradí y CD Torrevieja.

Reciben a la UD Petrelense el sábado a las 17:00 horas

Por lo tanto, esta incorporación hará que el conjunto de la Vega Baja aumente sus credenciales y opciones de cara a mantener la categoría. Ahora, tendrán una nueva final en su propio estadio este fin de semana, en el que reciben a un rival directo como lo es la UD Petrelense el próximo sábado 8 de febrero a partir de las 17:00 horas.

Por Golsmedia

Categorías CD Murada