Después de una temporada complicada en la que el CD Murada ha sufrido por alejarse de la zona de descenso, el club de la Vega Baja quiere asegurarse de que la próxima campaña su equipo competirá mejor que en la presente.
El CD Murada comenzó con Paco Onrubia de entrenador, le siguió José Carlos Laguía, y finalmente apostó por Ramón Carrasco para intentar salvarse y sellar la permanencia.
Ramón Carrasco seguirá como entrenador del CD Murada
En el momento de la cancelación de la temporada por el Covid-19, el CD Murada era 16º en la tabla con 21 puntos. Carrasco dejó buenas sensaciones en el club, incluso se trajo a un jugador que cambió drásticamente el sistema defensivo del equipo, Lauren Egea. Su buen desempeño al frente del equipo ha tenido su recompensa: la renovación.

juande Pérez (preparador físico) e Ismael (entrenador de porteros) le acompañarán en el cuerpo técnico
Carrasco nos ha asegurado que es necesaria una pequeña revolución en la plantilla, ya que esta temporada había posiciones que no estaban del todo cubiertas. Su intención, tal y como ya hizo en el CFI Alicante, es que el equipo sea competitivo, y para ello necesita tener jugadores que puedan competir por la titularidad en cualquier momento de la temporada.

la prioridad de carrasco es que el equipo mejore a nivel defensivo