Juanlu de la Rosa, jugador del CD Murada, cantante ¡y participante en un reality de Netflix! Foto: Instagram Juanlu de la Rosa.

Un jugador de la Preferente ¡protagonista de un reality de Netflix!

Juanlu de la Rosa, jugador del CD Murada, cantante ¡y participante en un reality de Netflix! Foto: Instagram Juanlu de la Rosa.

No deja de sorprendernos uno de los “cracks” de la Preferente de la Comunitat Valenciana. Juanlu de la Rosa, el mediapunta que hace una semanas era anunciado como nuevo fichaje del CD Murada, acaba de ofecer un nuevo video clip con una nueva canción ¡y es protagonista de un reality en la plataforma Netflix.

Juanlu de la Rosa, jugador del cd murada, participa en el reality de Netflix “Amor con fianza”

El jugador alicantino ha competido en las categorías inferiores del Hércules CF, luego en el Novelda CF, CF Intercity (logró el ascenso a Tercera), CFI Alicante, CF Benidorm…  y ahora Murada. El pasado verano ya publicamos una entrevista donde conversábamos con él sobre sus dos grandes pasiones: el fútbol y la música. Y es que el futbolista ha protagonizado ya varios videoclips, en verano nos hizo bailar con el “Hoy voy a beber”, una canción dedicada a la amistad y a la diversión. Ahora saca su lado más romántico con “Me vuelves loco”.

Otra faceta del jugador es la televisiva. La plataforma Netflix ha estrenado en las últimas semanas la segunda edición de su reality “Amor con fianza” donde varias parejas ponen a prueba una relación que se tambalea. En una residencia paradisiaca las parejas se separan y conviven con atractivas y atractivos solteros y solteras que les ponen a prueba. Uno de los solteros estrellas de esta edición es Juanlu de la Rosa que intentará buscar el amor en un reality con tono divertido.

Muy atentos seguiremos a Juanlu de la Rosa en la competición y también atentos estaremos a su crecimiento como cantante y su “boom” televisivo.