»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Saguntino debutará en tercera en casa frente al Olímpic de Xátiva

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Saguntino debutará en tercera en casa frente al Olímpic de Xátiva

Campo Olimpic de Xativa

El Saguntino de Dani Ponz debutará oficialmente el 28 de agosto cuando reciba en el Camp Nou de Morvedre al Olímpic de Xátiva en la primera jornada del grupo VI de tercera división.

Después del sorteo del calendario, los rojillos han valorado el inicio del campeonato como «complicado», ya que, tras medirse a uno de los conjuntos con el presupuesto más elevado de la categoría, se desplazará a la ciudad deportiva del Levante para enfrentarse al filial granota.

El tercer encuentro del campeonato será, a priori, más asequible para los hombres de Ponz, que recibirán al Puçol, antes de viajar a La Nucia, recibir al Villareal C y desplazarse a Novelda, todo ello dentro del primer mes de competición.

En la novena jornada, el Saguntino se enfrentará en el Camp Nou al Valencia Mestalla, mientras que sus enfrentamientos con los otros recién ascendidos en la primera vuelta han quedado reservados para el 13 de noviembre contra el Mislata y el 28 de ese mismo mes ante el Borriol.

Para la última jornada, allá por el mes de mayo de 2011, los rojillos medirán sus fuerzas con el Torrevieja, con la intención de tener asegurada la permanencia para esa fecha.

Por lo que respecta a pretemporada, que hoy mismo ha dado comienzo, el equipo de Dani Ponz se enfrentará al Almazora, el 4 de agosto a domicilio para abrir el calendario, así como con el Benidorm el 21 de agosto, partido ante un segunda B que se aprovechará para hacer la presentación. Burriana, Levante B y Faura completarán la preparación rojilla.