Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La necesidad del Prat condena al Olímpic

Jornada 35.- AE Prat, 2; CD Olímpic, 0

El conjunto catalán tuvo la efectividad y sumó tres puntos importantes en su lucha por salir del descenso. Los setabenses se quedan prácticamente sin aspiraciones para el final de liga.

El CD Olímpic vuelve de vacío de su escapada de Semana Santa a tierras catalanas. Los valencianos no jugaron un mal partido pero la pegada de los locales fue clave. Tras esta derrota, el equipo setabense puede quedarse sin objetivos para el final de liga.

El dominio de la primera mitad fue para los de Aparicio. El Olímpic gozó de su primera oportunidad a los dos minutos de juego con un saque de banda largo de Revert que remató Nando obligando a Toni a mandar el balón a córner. La réplica local llegó a los 5 minutos con un centro que se paseó por el área pequeña de Francis. Una de las más clara para los valencianos fue un uno contra uno en el que Dani Gómez no consiguió superar a Toni, en el minuto 7. Poco a poco los locales entraron en el partido y, en el minuto 20, Víctor protagonizó una gran jugada por banda derecha dejando sentados a Pablo Revert y Kike Alcázar aunque luego no acertó con la asistencia. Pasada la media hora, el árbitro señaló una sorprendente falta en la frontal del área del Olímpic. Desde la parte derecha de la media luna del área, Granell superó la barrera y batió a Francis por la misma escuadra, materializando así el libre directo. El tanto dejó algo bloqueado al Olímpic que, salvo un remate de Dani, no creó mayor peligro hasta el descanso.

En la segunda mitad, el Prat estuvo más cómodo con la ventaja en el marcador. Con los setabenses buscando el empate, parecía más cerca el segundo gol local. En el minuto 50, Boris y Kante protagonizaron una doble ocasión. El propio Kante buscó sorprender a Francis con un tiro lejano al que el meta malagueño respondió con seguridad. A la hora de partido, Francis salvó el tanto después de una rápida contra local en una pérdida en la salida de balón del Olímpic. La estocada para los visitantes llegó al quedarse con un jugador menos en el minuto 73 al ver la segunda amarilla Pablo Revert. Con uno menos, los setabenses buscaron el juego directo aunque sin demasiado éxito. Otra perdida en la creación fue válida para que el Prat marcara el segundo con una rápida jugada al contragolpe culminada por Kante. A un minuto del final, Kante pudo anotar el tercero pero su trallazo se topó con el poste.

Con esta derrota, el CD Olímpic se queda con 51 puntos en la novena plaza. Si los resultados de la jornada no acompañan, los de Aparicio pueden quedarse sin aspiraciones para las últimas tres jornadas de liga.

Ficha técnica:

AE Prat: Toni Teixeira, Sierra, Oriol Ricarte, Murillo, Larios, Sebas (Artabe 89’), Víctor (Ignacio 71’), Rubén, Kante, Boris (Moha 86’) y Granell.

CD Olímpic: Francis, Ramón, Pablo Revert, Kike Alcázar, Mendoza, Samu, Dani Gómez (Toni Vela 83’), Alex Vaquero, Jordi Marenyà (Pau Franch 71’), Nando (Christian 80’) y Jhon.

Goles: 1-0 Granell (37’), 2-0 Kante (89’).

Árbitro: Usón Rosell. Amonestaciones para los locales Murillo (42’), Larios (45’), Kante (51’), Sebas (67’) y Sierra (76’), y para los jugadores del Olímpic Jhon (38’), Nando (40’), Mendoza (45’), Alex Vaquero (55’) y Dani Gómez (81’). Expulsado el jugador del CD Olímpic Pablo Revert por doble amarilla (35’ y 74’).