'La Murta', estadio del CD Olímpic de Xàtiva. Foto: CD Olímpic.

CD Olímpic de Xàtiva 20/21 arranca con ilusión y tranquilo en lo económico

'La Murta', estadio del CD Olímpic de Xàtiva. Foto: CD Olímpic.

El CD Olímpic de Xàtiva inicia como otros clubes de la Tercera División estos días su preparación para afrontar la temporada 20/21 con la ilusión de luchar por la zona alta de la tabla. El curso pasado el conjunto setabense finalizó décimo y por momentos parecía acercarse a la pelea por la zona play-off.

En la última entrevista realizada a su exPresidente, Anuj Gupta, que continúa liderando el proyecto, él nos avanzaba que tenía mucha ilusión respecto a esta próxima campaña: “El CD Olímpic tendrá un equipo de play-off”. Y con esa ambición se está trabajando en configurar la nueva plantilla en La Murta.

Tras el comunicado de la AFE el CD Olímpic está muy tranquilo resuelta su deuda mínima, y donde los jugadores de la pasada temporada lo han cobrado ya todo

Hace unos días conocíamos una comunicado de la AFE, la Asociación de Futbolistas Españoles, donde se exponía que 13 clubes de la Tercera División mantenían cantidades adeudadas con futbolistas. Entre ellos se encontraban cuatro clubes valencianos, y uno de ellos el CD Olímpic de Xàtiva. Según hemos podido saber la cantidad que se adeudaba por parte de este club a un solo jugador era mínima y ya está totalmente resuelta. Como publicamos desde la AFE se matizaba que algunos de estos clubes que se publicó su nombre: “no obstante, adeudan cantidades mínimas que, entendemos, serán satisfechas en breve”. 

La plantilla del CD Olímpic antes de un partido de la pasada temporada 20/21.

En el club de La Murta están muy tranquilos con esta situación. Sobre el CD Olímpic de Xàtiva destacar que es uno de los pocos clubes de Tercera que ya han pagado todas las nóminas a su plantilla de la temporada que acaba de terminar. Por lo tanto total serenidad en la dirección de este proyecto que se ha visto reforzado hace poco por su acuerdo con el Aalesunds FK, conjunto de la Primera División de Noruega. 

En la configuración de la plantilla hasta el momento destacan: el regreso de Rafa Gimeno (un lateral con una extensa trayectoria en la categoría), su talentoso futbolista Nico Cabanes, y los dos primeros fichajes que se anunciaron de gran nivel: el defensor Tendillo y Juanjo Clausí (con una trayectoria espectacular en Segunda B y Tercera: Catarroja CF, Benidorm CD, CD Illescas, CF Villanovense, Portugalete, Móstoles, CF Talavera, UD Alzira, Atlético Saguntino, CD Castellón, UD Castellonense, CD Acero y Paterna CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.