Luisma Tovar, nuevo portero del CD Olímpic. Imagen: Yugo Socuéllamos

El CD Olímpic ficha a un portero formado en la cantera del Sevilla FC

Luisma Tovar, nuevo portero del CD Olímpic. Imagen: Yugo Socuéllamos

El CD Olímpic continúa moviéndose en el mercado de fichajes reforzando algunas posiciones clave. Tras la salida del portero titular, Pepelu, al Cargatena UCAM Murcia del Grupo 13 de la Tercera División, el conjunto de la Costera necesitaba incorporar a sus filas a un guardameta de garantías. Y ese fichaje no ha tardado en llegar. La entidad presidida por Anuj Gupta ha hecho oficial, a través de sus redes sociales, el fichaje de un portero con gran experiencia. Luisma Tovar defenderá la portería del CD Olímpic de Xàtiva la próxima temporada.

Abel Buades ya cuenta con un seguro bajo palos tras la reciente incorporación del guardameta andaluz. Luisma Tovar (Jerez de la Frontera, Cádiz, 18/04/1993), llega procedente del Socuéllamos CF, equipo del Grupo 18 de Tercera División con el que se ha proclamado campeón de liga y ha conseguido el ascenso a Segunda B. A sus 27 años, el gaditano cuenta con una amplia trayectoria futbolística que arrancó en las categorías inferiores del Sevilla FC, donde se ha formado.

Luisma se ha formado en la cantera del Sevilla FC donde llegó a debutar en Tercera División con el Sevilla FC C

Tras su paso por la cantera sevillista, donde llegó a debutar con el Sevilla FC C en Tercera División, ha pasado por muchos clubes tanto de Tercera como de Segunda B entre los que destacan el CD Alcalà, CD Toledo, CF Villanovense, CD Gerena, Antequera CF y UD Socuéllamos, del que procede. Precisamente con el Antequera CF ha disputado dos temporadas consecutivas la promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, sin llegar a conseguirlo.

El de Jerez de la Frontera se incorporará a la disciplina blanca en los próximos días para empezar a preparar la temporada. Una temporada que podrá conocer hoy la fecha de inicio y las condiciones, tras la reunión entre la RFEF y los clubes de la categoría.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.