El nuevo fichaje del CD Olimpic es el extremo Miki Cantave.

El CD Olímpic de Xàtiva ficha a un extremo mundialista

El nuevo fichaje del CD Olimpic es el extremo Miki Cantave.

La plantilla que está formando el CD Olímpic de Xàtiva está siendo un auténtico lujo. La última incorporación que se conocía era la de Luis Tovar como nuevo guardameta del conjunto setabense y ahora se ha reforzado con un extremo internacional.

El conjunto de La Murta podrá disfrutar con la calidad y electricidad de este nuevo miembro del ataque. Es un jugador llamado a despuntar durante esta temporada ante la gran actuación de la pasada campaña.

El CD Olímpic de xàtiva se hace con los servicios de un internacional por Haiti

Miki Cantave es el nuevo fichaje del CD Olímpic. El extremo canadiense de 23 años es internacional con la selección absoluta de Haiti y llega procedente del CD Lealtad asturiano. Como anécdota, este jugador se ha enfrentado a la Selección Argentina comandada por Leo Messi en el Mundial de 2018 en Rusia.

Miki Cantave es nuevo jugador del CD Olimpic.

Cantave es un jugador con mucho futuro y proyección. A pesar de su juventud, ya son varios los equipos por los que ha pasado en España, como el CD Guadalajara, el Albacete B, el Lorca B, el Rayo Cantabria, el CD Tropezón y el CD Lealtad.

Formado en la cantera del Nantes FC en Francia, lleva 75 partidos jugados en Tercera División, donde ha anotado 11 goles. De momento, la última temporada ha sido su mejor ejercicio con 6 goles en 28 encuentros y más de 1.700 minutos.

Por otro lado, el mediocentro Carlos Martínez que abandono recientemente el club setabense, ha anunciado que La Roda CF será su nuevo club. Es un equipo manchego que juega en Tercera División.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.