CD Olímpic de Xàtiva
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Olímpic de Xàtiva ficha a un joven central de mucha calidad

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Olimpic de Xàtiva
Conjunto de jugadores del Olímpic de Xàtiva.

El CD Olímpic de Xàtiva ficha a un joven central de mucha calidad

Conjunto de jugadores del Olímpic de Xàtiva.

El CD Olímpic de Xàtiva continúa dando forma a la que será la plantilla de la temporada 2020/2021. El club ha anunciado hoy mismo la llegada de un joven jugador que apunta maneras con muchas promociones a sus espaldas.

Mikel Solis llega a las filas del CD Olímpic de Xàtiva. El club ha optado por el fichaje de un jugador estrella con hasta cuatro playoff jugados y dos ascensos a Segunda División B. Mikel tan solo tiene 23 años y, pese a todo, ha destacado en los equipos en los que ha jugado.

Mikel Solis se une a las filas del CD Olímpic de Xàtiva

El central porteño llega de jugar la pasada campaña con el CD Alcoyano, equipo con el que logró el ascenso y, la campaña anterior, con el CF La Nucía, club con el que alcanzó el mismo logro.

Al CF La Nucía llegó procedente del CD Binefar. Ha jugado, en su primer año de amateur en L’Alcudia. A su vez, durante su etapa de juveniles jugó en el Baleares y en el Huracán CF. Ahora recala en las filas del CD Olímpic de Xàtiva con el objetivo de seguir creciendo, disputando promociones y logrando los ascensos.