Nico Clauramarchirant formará parte de la primera plantilla del CD Olímpic 20/21. Foto: CD Olímpic

Una promesa del Canal de Navarrés se gana su plaza en el CD Olímpic

Nico Clauramarchirant formará parte de la primera plantilla del CD Olímpic 20/21. Foto: CD Olímpic

Los clubes de Tercera División van cerrando sus plantillas, con los fichajes de las últimas incorporaciones y también tomando decisiones sobre esos jóvenes jugadores que han tenido la oportunidad de demostrar todo su talento estas semanas de pretemporada. En el CD Olímpic conocimos que el joven Veer promocionaba a la plantilla que dirigirá otro curso más Abel Buades.

Los setabenses, con la base de jugadores importantes en el club como Frangi, Rueda y la promesa de Nico Cabanes, han ido cerrando incorporaciones que han ilusionado a su afición: Ekedi y Farisato en la delantera, Juanjo Clausí en el centro del campo, Uche Derima y Tendillo en la zaga… Esta temporada el club quiere dar un paso adelante en el proyecto y luchar por meterse entre los primeros puestos de su Grupo Sur de Tercera.

El joven Nico Clauramarchirant de 19 años se gana una plaza en la plantilla de Abel Buades

La nueva apuesta del CD Olímpic es la de Nico Claumarchirant. Este jugador cuenta tan solo con 19 años y es natural de Anna, población de la Canal de Navarrés. El futbolista formará parte de la plantilla 20/21 del histórico club valenciano.

Abel Buades dirigiéndose a sus jugadores durante esta pretemporada. Foto. CD Olímpic.

Seguro que el joven futbolista afronta con gran ilusión y ganas esta temporada de debut en Tercera División, donde el CD Olímpic se enfrentará a equipos muy poderosos como el CD Eldense y CF Intercity.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.