»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Puig enciende la zona baja de la clasificación y sale del descenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Puig enciende la zona baja de la clasificación y sale del descenso

Jornada 26.- El Puig CE, 2; CD Onda, 1
 
El Puig consigue un triunfo vital que unido a la derrota de L’Alcora en La Moleta le hace salir de puestos de descenso. Los locales se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Isaac pero los castellonenses empataron poco antes del descanso con un gol de Ibarra. A diez minutos del final Cuadrado hacía el tanto de la victoria para El Puig. 

 
Partido vital para ambos conjuntos, El Puig era el equipo que marcaba el descenso, mientras que el Onda todavía no había conseguido librarse de la batalla por eludir el descenso. Los de Octavio Morante buscaban sumar la tercera victoria consecutiva mientras que el cuadro de Juan Carlos Beltrán encadenaba dos derrotas consecutivas.
 
Se adelantó El Puig a los once minutos, lo hizo por mediación de Isaac al materializar un penalti. Sin embargo en el resto del primer periodo ambos equipos dominaron a su rival en diversas fases del juego y los dos disfrutaron de ocasiones para marcar. A seis minutos del descanso Ibarra empataba la contienda al aprovechar un rechace del meta valenciano posterior a un disparo de Andoni. 
 
Tras el descanso salió mejor la escuadra azulejera. Pusi, Miguelín y Roberto tuvieron ocasiones para hacer subir el segundo tanto al luminoso pero sus remates no lograron batir al meta Rubén. Y cuando se perdona todos sabemos lo que sucede, El Puig consiguió el tanto del triunfo al aprovechar un rechace de Delfín en el que Cuadrado definió para dar el triunfo a los verdes. 
 
Victoria clave para los de Octavio Morante que les permite abandonar los puestos de descenso ante un Onda que se vuelve a meter a seis puntos de la zona roja. En la próxima jornada los valencianos se marcharán a Vinaròs mientras que los ondenses recibirán al Club La Vall. 
 
Ficha técnica: 
 
El Puig CE: Rubén, Noel, Cabrera, Janes, Edu, Javega, Carlitos (Cuadrado, 70’), Isaac, Abel, Salt (Toni, 81’) y Samu (Vidal, 74’).
 
CD Onda: Delfín, Josu, Fran López (Pusi, 56’), Roberto, Ximo (Miguelín, 56’), Albalat, Iñaki, Breto, Andoni (Peris, 64’), Catalá e Ibarra (Yael, 75’). 
 
Goles: 1-0. M. 11: Isaac (p). 1-1. M. 39: Ibarra. 2-1. M. 81: Cuadrado.
 
Árbitro: Miguel Ros Calvo. Amonestó al local Salt, así como al visitante Ximo.
 
Incidencias: Partido disputado en La Pedrera de El Puig. 
 
Categorías CD Onda