Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Onda se lleva el premio al final

Jornada 27.- CD Onda, 1; Club La Vall, 0

Los locales se imponen con un gol en los minutos finales ante un Club La Vall que sufre un pequeño traspiés en la lucha por la promoción.

El Onda se reencontró con la victoria en su vuelta a casa, tras tres derrotas consecutivas, en los tres partidos seguidos que jugó lejos de su estadio. Un tanto de Roberto en los últimos minutos fue suficiente para que los locales sumasen los tres puntos y seguir en la tranquilidad de la zona media de la tabla. El Club La Vall frena en su lucha por la promoción y un triunfo del Alqueries mañana lo puede distanciar a tres puntos de los puestos de play-off.

La primera mitad no tuvo un dominador claro y las ocasiones de gol no fueron claras. El Onda fue entrando poco a poco en el partido, llegando los últimos minutos con insistencia pero sin concluir. Por su parte, los visitantes lo intentaron a la contra pero tampoco vieron puerta.

Tras el descanso, el guión no cambió demasiado. El Onda tuvo algo más el balón y el Club La Vall siguió buscando el tanto al contragolpe. Con el paso de los minutos, el Onda fue llegando más y al final obtuvo el premio del gol. En el minuto 89, Roberto aprovechó un rechace en un córner para poner el 1-0  en el marcador y dar al Onda los tres puntos.

El próximo fin de semana, el Onda viajará a Albuixech, mientras que el Club La Vall recibirá al Vinarós, que esta jornada le ha metido 7 a El Puig,  en un duelo directo entre perseguidores del tren de la promoción.

Ficha técnica:

CD Onda: Delfín, Roberto, Josu, Nando, Ximo, Albalat, Fran López, Albalat Ruiz (Peris 90’), Miguelín (Ibarra 55’), Andoni (Yoel 81’) y Catalá (Iñaki 63’).  

Club La Vall: David Pérez, Eloy, V. Salinas, D. Martínez (Xepi 81’), Allan (Pablo 69’), Collado, Tolo, Casinos, Rufo, Tarazona (Pedro 52’) y Milan.

Goles: 1-0 Roberto Tomás (89’).

Árbitro: Gordillo Escamilla. Amonestaciones para los locales Nando (15’), Miguelín (21’), Josu (34’), Fran López (73’) y Roberto (89’), y para los futbolistas del Club La Vall Rufo (29’), Pablo (82’), Tolo (88’) y Pedro (89’).

Categorías CD Onda