El CD Onda regresó a la senda de la victoria tras imponerse contundentemente al CF Sant Jordi.
A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal «La Serratella» el enfrentamiento correspondiente a la trigésimo-primera jornada del Grupo I de Regional Preferente, donde se medía el CD Onda y el CF Sant Jordi.
El choque se iba a iniciar con un CD Onda muy bien plantando sobre el terreno de juego y queriendo marcar el ritmo del partido desde el primer momento. Por su parte, el CF Sant Jordi iniciaba el choque bien organizado y a la expectativa en estos primeros compases de juego. Así pues, con el paso de los minutos fueron los de casa los que comenzaron a buscar la portería rival. Y fruto de ello, cuando aún no se había cumplido la primera media hora del encuentro, Sergi enviaba el esférico al fondo de la red y ponía por delante a los suyos. Un resultado de 1-0 que a la postre iba a ser el que reflejaría el marcador al término de los primeros 45 minutos.
La segunda mitad comenzaba con una tónica muy similar respecto a lo visto en el primer tiempo. Cierto es que el CF Sant Jordi trató de dar un paso al frente en busca del tanto de la igualada. No obstante, con los primeros compases ya transcurridos, el CD Onda ‘mató’ el partido en unos diez minutos muy buenos. Y es que primeramente, con ya superada la hora de juego, Guille Francés se encargaba de ampliar distancias. Minutos después, Lorite y su tanto dejaban el choque muy encarrilado para los de casa. Y acto seguido, Roldán sentenciaba definitivamente el partido marcando el 4-0 con el que finalizarían los 90 minutos.
Tras este partido, el CD Onda dormirá en la tercera posición con 59 puntos. Por su parte, el CF Sant Jordi termina el sábado posicionado en la decimoséptima plaza con 17 puntos.