ENTREVISTA | David Megina: “Veo al Onda con ilusión y fuerza para conseguir el ascenso a Tercera División”

Este fin de semana ha tenido lugar el encuentro entre Huracán de Moncada y el Onda. Un partido en el que ninguno de los equipos se jugaba ya nada llegados al final de la temporada.

El Huracán se encontraba en el 14º puesto mientras que el Onda estaba en tercera posición, puesto privilegiado que le da un pase para jugar los playoffs de ascenso a Tercera División. Finalmente, el encuentro acabó con un contundente 1-7. De esos siete goles, cuatro fueron marcados por un mismo hombre.

El CD Onda jugará el playoff de ascenso a Tercea

David Megina Garcia (16 de agosto de 1995, Puerto de Sagunto, Valencia) es el máximo goleador del CD Onda junto con su compañero Juan Lorite. Su trayectoria como futbolista comenzó en el Biensa y en el Acero. Posteriormente, jugó dos años en el amateur del Faura en Primera Regional y un año en el Club la Vall. Por último, pasó por el Burriana C.F antes de llegar al CD Onda.

El autor de cuatro de los siete goles marcados por el equipo explica: “Lo valoro muy positivamente porque venía de una racha bastante mala. A nivel de grupo lo valoro mucho porque llevaba tiempo sin poder aportar nada al equipo”.

“Lo valoro muy positivamente porque venía de una racha bastante mala”

El tercer gol para él fue el más especial, vino en una contra con jugada individual. “Se lo dediqué a mi novia la cual me apoya y aguanta tanto”.

El equipo afronta entusiasmado el playoff de ascenso. El jugador comenta como se siente el vestuario de cara a jugar esta fase: “Lo veo bastante bien, con ganas, ilusión y con más fuerza de nunca para conseguir el objetivo de ascender a Tercera división que es donde un equipo como el Onda merece estar”.

“El Onda merece estar en Tercera división”

El equipo se ha esforzado mucho esta campaña para lograr el objetivo, y no ha sido nada fácil. “Ha supuesto mucho trabajo ya que hemos tenido momento muy buenos, pero también muy malos. Con trabajo y esfuerzo aquí estamos para dar guerra hasta el final”, explica David.

El objetivo del equipo sin lugar a dudas es el ascenso. En lo personal Megina lo vive de una manera especial al tratarse de su primer playoff: “En lo personal lo vivo con más ganas que nunca. Ojalá esto acabe como toca ya que no he tenido un año muy agradable en lo futbolístico”.

“Con trabajo y esfuerzo aquí estamos para dar guerra hasta el final”

En cuanto al futuro el jugador explica: “Sinceramente no sé lo que me depara la temporada que viene, no soy de pensar en un futuro, vamos a disfrutar del playoff y lo que tenga que venir vendrá”.

Por último, Megina no se quería despedir sin hacer un llamamiento a la afición de Onda para que vaya a apoyarles. “Va a ser un final muy bonito, intentaremos no defraudaros, con vosotros será más fácil”, concluye.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.