El CD Onda ha incorporado en los últimos días a la otra mitad de los gemelos Marco. El conjunto castellonense, que militará esta temporada en el Grupo I de Regional Preferente, refuerza su plantilla con el fichaje de Ferran Marco, centrocampista experimentado en la categoría y hermano gemelo del también jugador ondarense, Albert Marco.
Ferran Marco llega al CD Onda donde también juega su hermano gemelo, Albert
Al igual que su gemelo, Ferran desempeña labores ofensivas sobre el verde, siendo un futbolista muy polivalente que puede jugar en diversas demarcaciones. El futbolista, recién incorporado a las filas del CD Onda, llega procedente del CD Burriana, conjunto en el que recaló en febrero de este mismo año. Precisamente con el equipo que dirige Óscar Calleja ha llegado a disputar la promoción de ascenso a Tercera División, que perdieron en la tanda de penaltis contra el CD Benicarló.
Antes de vestir la camiseta del CD Burriana, Marco ha pasado por otros equipos de la zona de Castellón como el Alqueríes CF y el CF Nules, ambos en Regional Preferente. A sus 24 años, cuenta con gran experiencia y aportará aire fresco a la línea ofensiva del conjunto dirigido por Basilio López, actual Premio Golsmedia Sports 2019 a mejor entrenador en el Grupo I de Regional Preferente. Del extremo, que puede jugar en ambas bandas, destacan su velocidad y su desparpajo, cualidades que le convierten en un auténtico puñal en ataque.