Los gemelos Villarrubia, pasado y presente en el CD Onda. Foto: CD Onda.

El CD Onda completa el intercambio de gemelos con el CD Burriana

Los gemelos Villarrubia, pasado y presente en el CD Onda. Foto: CD Onda.

CD Onda y CD Burriana seguirán disfrutando de los gemelos Villarrubia. Ambos clubes castellonenses han realizado un cambio de cromos por el cual, como ya informó Golsmedia, Adrián Villarrubia recala en el conjunto del San Fernando, mientras que Raúl Villarrubia aterriza en La Serratella para recoger el testigo de su hermano.

Raúl Villarrubia llega al CD Onda para aportar calidad y polivalencia al equipo rojiblanco. Pudiendo actuar tanto en la demarcación de central como en la de lateral, su disciplina defensiva será uno de los baluartes del cuadro ondense para la próxima temporada. Pese a su juventud, cuenta con varias temporadas de experiencia en Regional Preferente.

intercambio de gemelos entre cd onda y cd burriana

Criado en la cantera del At. Burriana-Salesianos durante su etapa juvenil, dio su primer paso como amateur en el filial del CD Castellón, club que le dio la oportunidad de debutar en Regional Preferente. Posteriormente militó en Primera Regional defendiendo las camisetas del CF La Vall y del At. Burriana-Salesianos, donde cuajó grandes partidos.

?Cambio de cromos en el CD.ONDA.??⚽Adrián Villarrubia nos deja para recalar en el Burriana ⚽?Raúl Villarrubia nuevo…

Publicada por Club Deportivo Onda en Viernes, 18 de septiembre de 2020

Su buen rendimiento le permitió recalar en el CF Nules para posteriormente firmar por el CD Burriana, club con el que ahora se intercambian los gemelos. La llegada de Raúl no ha frenado la salida de Adrián, hermano que ha militado durante las últimas tres temporadas en el conjunto de La Serratella y que ha dejado un buen recuerdo en la afición del CD Onda.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.