El CE Pedreguer apuesta por el talento de prometedores jugadores para su próximo proyecto 20/21. Foto: CE Pedreguer.

El CE Pedreguer anuncia el fichaje de dos jóvenes deseados por varios clubes

El CE Pedreguer apuesta por el talento de prometedores jugadores para su próximo proyecto 20/21. Foto: CE Pedreguer.

El equipo azulón de la Marina Alta sigue sumando refuerzo para su próxima plantilla, la que será su segunda temporada consecutiva en Regional Preferente. El club ha anunciado ya las renovaciones de jugadores importantes como: Borja Céspedes, Borja Martínez Moya, Joe Winstanley, Joel Flores GarciaJaume Devesa Vives, Miquel Mut e Ivan Giménez.

Por su parte la entidad dirigida por José Luis Gayà también ha informado en los días anteriores sobre los fichajes de Jordi Montaner y Toni Joan Masegosà. Y la última novedad son dos nuevas incorporaciones.

Carlos Cambronero y José Cabo Cases reforzarán el juego ofensivo del CE Pedreguer

El club ha destacado en su comunicado que los dos futbolistas que este jueves ha anunciado formarán parte del CE Pedreguer 20/21 tenían el interés de diversos equipos más. Al final vestirán y defenderán el color azul. El primero de ellos es Carlos Cambronero Font, jugador procedente del Juvenil del Benissa de Preferente, donde esta reciente temporada ha marcado 10 goles desde su banda. 

Octavio Muñoz seguirá dirigiendo al CE Pedreguer después de una buena temporada de regreso a Preferente por parte del club de la Marina Alta.

Y el segundo fichaje se trata de José Cabo Cases, futbolista que ha pasado por clubes como el Dénia, Hércules, Algemesí y Jávea. El curso que ahora hemos cerrado Cabo Cases compitió con el Jávea B, y anotó 16 goles. El entrenador Octavio Muñoz ha destacado que estos dos fichajes suponen una “nueva apuesta por la juventud y el futuro”.  

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.