El CD Roda B de Guillem Beltrán se refuerza con los fichajes de dos talentos que se incorporan al amateur B del conjunto gualdinegro. El filial es octavo en la tabla de la Preferente G1.
Jacob López ex UD Maracena y Mario Ferrer ex Quart de Poblet se incorporan al filial que dirige Guillem Beltrán
El primer fichaje es Jacob López (04/12/2002, Alboraya). El lateral procede de la UD Maracena, conjunto de Tercera Federación Grupo IX. En sus declaraciones al club ha expresado: «El proyecto y la profesionalidad del club es un lujo para cualquier futbolista, es una institución referente, con grandes profesionales de los que aprender y mejorar cada día». Jacob pasó gran parte de su etapa formativa por la cantera del Valencia CF, donde recuerda que los equipos del CD Roda siempre eran «rivales a batir» y los define como equipos «muy competitivos».

Por otra parte, el segundo fichaje es el de Mario Ferrer. El habilidoso extremo llega procedente del Quart de Poblet, militando en el Grupo II de la Lliga À Punt Preferent, para reforzar las alas y aportar calidad al ataque del conjunto de Guillem Beltrán. Estas han sido sus declaraciones al club: «Vengo al CD Roda porque es un club donde puedo mejorar y seguir progresando a nivel personal, este es un club referente con unos medios excelentes y una enseñanza profesional». El joven futbolista de Torrent quiere ayudar a revertir la dinámica de 4 partidos sin ganar en la liga.

El próximo partido del CD Roda B es este domingo visitando al líder: CD Soneja.