El Silla ya gana también a domicilio

Importante triunfo para un Silla al que todavía se le estaba resistiendo el marcar a domicilio, por lo que tampoco sabían lo que era vencer en campo ajeno. No obstante, con un gol en cada parte han logrado romper esa mala racha y encadenar su segundo +3 seguido manteniendo además la portería a cero. Foto: Silla CF.

Bajo una intensa lluvia arrancó este duelo entre dos equipos que solo piensan en escalar posiciones en la tabla. A pesar de ejercer como visitantes, el Silla se mostró muy bien plantado sobre el terreno de juego y logró adelantarse en el minuto 15 gracias a un gran pase de David Lluch para que Salcedo anotara el primer tanto foráneo de la temporada para los de Edu Revert. Sin que apenas se registraran ocasiones en este primer tiempo, hubo que esperar hasta el 35’ para ver la primera del Roda en un disparo cruzado de Meseguer desde dentro del área.

Tras el descanso se mantuvo la misma tónica, tanto de juego como de lluvia, pero el conjunto dirigido por Pepe De La Sagra fue yendo a más en busca de la igualada, destacando un remate de Esaú tras un saque de esquina (60’) y un gol anulado al propio ariete que había accedido en el segundo tiempo (72’), siendo esta una acción que protestaron de forma insistente los de Vila-real. No obstante, fue el Silla el que volvió a golpear después de que una contra terminara en penalti a su favor en el minuto 77.

El colegiado no lo dudó a la hora de señalar la pena máxima de Ramos sobre Salcedo y el especialista visitante, David Verdú, fue el encargado de transformarla en el 0-2 que finalmente fue definitivo para que el Silla CF estrenase de una tacada tanto el casillero de goles a domicilio como el de victorias foráneas para seguir demostrando su buena reacción, pues en los seis últimos partidos sólo han dejado escapar cuatro puntos (4V-1E-1D). El Roda, por su parte, mantiene la irregularidad de las últimas semanas alternando victorias con derrotas. La próxima semana los castellonenses visitarán al Orihuela, mientras que los valencianos recibirán al Paterna.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.