CD Roda
Iker renueva con el CD Roda. Foto: CD Roda.

El CD Roda anuncia una renovación importante para su medular

Iker renueva con el CD Roda. Foto: CD Roda.

El CD Roda ha dado a conocer la renovación de un jugador del centro del campo. El equipo castellonense continúa dandole forma a la plantilla para la próxima temporada en Tercera División y ha anunciado esta vez una renovación importante. 

Íker Sebastián Durán Campos volverá a vestir la camiseta del CD Roda la próxima temporada 2020/2021. El jugador de 22 años de La Paz ha firmado por una temporada más con el equipo gualdinegro.

Íker vestirá una temporada más la elástica gualdinegra

El centrocampista jugó un buen papel la pasada temporada, se convirtió en un jugador habitual en el esquema del CD Roda, aportando asistencias y hasta 4 goles al casillero del equipo. En los próximos días el jugador se unirá al resto de compañeros anunciados y al staff técnico para preparar la próxima campaña.

“Su juego combinativo y de llegada al área le caracterizan, así como su técnica y resolución dentro del campo, lo que le proporciona distintas posibilidades de juego dentro del equipo”, explican desde el club.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]