Borja Gómez, uno de los capitanes del CD Roda

El CD Roda renueva a uno de sus capitanes y a su cerrojo

Borja Gómez, uno de los capitanes del CD Roda

Si hay un equipo que sin duda alguna quiere dar continuidad a su proyecto de temporadas anteriores ese es el CD Roda. Los castellonenses no paran de deleitar a sus aficionados con constantes renovaciones y, tras el anuncio de la continuidad de Iker, ahora se han asegurado dos piezas clave más.

Borja Gómez y Richi seguirán siendo gualdinegros

La primera de ellas se trata de un fijo en el centro del campo gualdinegro. Borja Gómez seguirá vistiendo los colores del CD Roda por cuarta temporada tras tener mucho protagonismo en el curso pasado. Un futbolista formado en las categorías inferiores del Villarreal CF y que si no pasa nada raro puede quedar cerca del centenar de apariciones como gualdinegro.

Richi seguirá en la portería del CD Roda

Junto a él, también continuara otro fijo en el proyecto castellonense, ya que Ricardo Paz, más conocido como Richi, seguirá bajo los palos de la Ciudad Esportiva Pamesa Cerámica. Al igual que Borja, se formó en la cantera ‘groguet’ y cumplirá su cuarta campaña en el CD Roda. Además, cuenta con experiencia en Segunda División B con el filial del submarino amarillo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]