Charlie Meseguer jugando con el CD Roda.

Charlie: "Desde el CD Roda estamos muy ilusionados e intentaremos hacer un buen papel"

Charlie Meseguer jugando con el CD Roda.

El CD Roda se encuentra preparando a su equipo en vistas a comenzar la liga cuando la situación actual lo permita. Hoy hemos hablado con Carlos Meseguer, para preguntarle cómo está llevando el club esta situación y cómo ven el futuro de la misma. 

Charlie LLEVA cuatro TEMPORADAS SEGUIDAS EN EL CD Roda

Carlos Meseguer Gómez (22 de julio de 1994, Vila-real), es jugador del CD Roda. Comenzó su andadura en el mundo del fútbol desde bien pequeños en el Villlarreal hasta infantiles. Hasta la edad de cadetes jugó en el Esportiu Villareal. Pasó por el CD Castellón hasta llegar al primer equipo en junio del 2016. Jugó en el Atlético Saguntino hasta diciembre de 2016. Pasó al Villarreal C hasta junio de 2017 y tras ello llegó al CD Roda donde juega en la actualidad.

P.- ¿Cómo fue el confinamiento y con qué mentalidad lo afrontasteis?

R.- Igual que para todo el mundo fue algo nuevo, no queda otra que acostumbrarte. Nosotros entrenábamos por zoom con el preparador físico para intentar mantenernos fisicamente por si se retomaba la competición.

P.- ¿Cómo os sentó la finalización de la liga?

R.- Conforme iban pasando las semanas ya se veía que no podríamos retomar con normalidad la competición al final la finalización de ella llego y no queda otra que aceptarla

Charlie Meseguer
Charlie Meseguer, jugador del CD Roda.

P.- ¿Cómo está yendo la pretemporada?

R.- Es una pretemporada atípica ya que va a a ser un poco mas larga al iniciar la liga tan tarde. Si que es verdad que se hace pesada al no poder competir, pero cada vez queda menos para empezar y tenemos todos muchas ganas de ello.

P.- ¿Cómo afrontáis esta temporada?

R.- Estamos muy ilusionados con esta nueva temporada. Creemos que podemos hacer un buen papel en la liga y trabajaremos para ello.

P.- ¿Cómo valoras tu paso por el club?

R.- Este ya es el cuarto año en el club y estoy muy contento aquí pienso que esta siendo un paso positivo aun así espero poder mejorar mi juego día a día.

Charlie Meseguer
Charlie Meseguer en un encuentro contra el Hércules B.

P.- ¿Cómo ves al equipo de cara a cumplir con vuestro objetivo?

R.- Somos un equipo joven quizás nos falta algo de experiencia pero con los fichajes esperemos suplirlo bien y poder hacer una buena campaña.

P.- ¿Cómo es la relación en el vestuario?

R.- Este año esta siendo diferente ya que no podemos estar en el vestuario y al final es donde las relaciones entre compañeros su fortalecen, a pesar de ello hay un muy bien ambiente.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.