OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Elche Ilicitano usa la cabeza para golear al Segorbe

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jornada 40.- Elche Ilicitano 4; Segorbe, 1.

El Elche Ilicitano consiguió la octava victoria consecutiva a costa de un Segorbe que lo intentó pese a su falta de objetivos. Los franjiverdes dejaron sentenciado el encuentro en los cuarenta y cinco minutos iniciales y con el balón parado de protagonista. Tres goles en trece minutos bastaron para situar un 3-0 al descanso. Los alicantinos consiguieron tres de sus cuatro dianas de cabeza.

El dominio franjiverde se vio desde el pitido inicial. Los locales masacraron a su rival por la banda derecha y a base de tocar el balón. Carlos tuvo que intervenir para evitar el primer gol de Kilian, que soltó un tiro seco tras una buena combinación. A los 25 minutos, un saque de esquina ejecutado por Javi Flor lo cabeceó Primi a la red. Siete minutos más tarde, otro córner sirvió para que Mauro se anticipara a los centrales y marcara de certero testarazo. El Segorbe no se repuso de ambos mazazos y recibió otro en forma de tercer gol. Leomar fue objeto de un penalti que el mismo transformó.

Los segundos cuarenta y cinco minutos sobraron. El pescado ya estaba vendido, pero el Elche pudo hacer unos cuantos goles más. Carlos desbarató varias oportunidades, pero nada pudo hacer ante Sory Kaba. El ‘9’, de cabeza, hizo el cuarto tras culminar una buena jugada de Alberto. El Segorbe consiguió el gol del honor por medio de Sadi Fayez, que recordará su paso por el Martínez Valero. Los diez minutos finales sirvieron para ver un cambio en la portería visitante, teniendo Carlos Gimeno la papeleta de entrar al campo con el encuentro ya sentenciado.

El Elche Ilicitano, que está haciendo un final de Liga memorable, es sexto en la tabla y aspira a ganar alguna posición pese a que la promoción se escape. El Almazora aparece como próximo rival. Por su parte, al Segorbe ya solo le queda planificar su próxima temporada en Preferente.
Ficha Técnica:

Elche Ilicitano: David, Óscar, Perujo, Primi, Mauro, Samba (Ismael, 46′), Javi Llor (Branimir, 73′), Lamine, Sory Kaba, Kilian (Alberto, 67′) y Leomar.

Segorbe: Carlos (Carlos Gimeno, 81′), Jorge, Iván, Bily (Ahamed, 12′), Javi López, Diego Gallardo, Borja, Andrés, Fayez, Víctor y César (Gialuca, 75′).

Goles: 1-0, m. 25: Primi; 2-0, m. 32: Mauro; 3-0, m. 38: Leomar. 4-0, m. 72: Sory Kaba.; 4-1, m. 79: Sadi Fayez.

Arbitro: Pérez Romero José. Amonestó a los locales Kilian y Óscar; y a los visitantes Víctor, Ahmed, Diego Gallardo y Javi López.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.