El CD Soneja vence al Saguntino Huracán en El Plano

Este fin de semana tenía lugar el encuentro entre el CD Soneja y el Huracán Saguntino en Preferente Grupo I. En él se medía las fuerzas el club castellonense, que llegaba de empatar contra el Almenara Atletic, y el valencinano, que venía de romper la racha de imbatibilidad de la UDE.

El encuentro comenzaba con ocasiones y dominio para ambos equipos, destacando una jugada de Nico regateando de portería a portería en la que, al llegar al área de los visitantes, encuentra problemas para disparar por la sólida defensa del Huracán.

Reyes disparó a puerta, al igual que Torres por parte de los visitantes, pero ninguno de los dos disparos lograron entrar dentro de la portería rival. El Huracán tuvo el primer córner del partido, lanzado por Arnau al segundo palo, pero nadie remató. En el caso del primer córner del Soneja, Nacho Comos evitó que el esférico fuese encajado en su portería. A la contra de esta jugada, Arnau, Jere y Manel, con pases rápidos de balón, llegaron al área rival pero se encontraron a un Bone muy efectivo bajo palos.

Los locales lo intentaron de nuevo en hasta tres ocasiones pero Nacho Comos evitó que entrasen dos de los tres disparos a puerta de los que vestían la elástica blanca, el otro se fue fuera. El Huracán aprovechaba muy bien las contras, llegando a hacer daño y poniendo en apuros a la defensa local. Uno de los disparos estuvo a milímetros de entrar, pero Bone sacó una buena mano en la misma escuadra derecha para evitar el tanto visitante.

Los locales se encontraban cómodos en su campo, mientras que veíamos a un Huracán más replegado que llegaba para hacer daño con unas contras muy rápidas. El Soneja lo intentó con dos colgadas de balón que recorrían toda la portería sin ser rematadas, mientras que Keyro tiró desde el centro del campo un disparo muy potente con el cual logró sacar un córner a favor de su equipo. La última jugada antes del descanso fue para el Soneja, que intentó pasar por vestuarios por delante en el marcador, pero no lo consiguió.

Tras el descanso, el encuentro continuaba cero a cero. Nico, jugador del Soneja salió muy enchufado, realizando dos jugadas importantes. Una de ella con regate dentro del área parada por Nacho y otra apoyado por Serrano y Sanfeliu que se fue por la mínima.

Sanfeliu destacaba más a medida que pasaban los minutos, regateó en el área, pero el disparo no entró en la portería visitante. Dos centros no rematados llegaron para los locales, por su parte, los visitantes apretaron un poco más en busca de reforzarse. El primer tanto del encuentro llegaría gracias a Serra en el minuto 69. El Huracán no se lo pensó dos veces y presionó más que nunca llegando a tener dos acciones peligrosas en el área rival.

Además de esas dos acciones, materializaron dos faltas lanzadas por Arnau y Jere que no lograron anotar. Los visitantes estuvieron a nada de marcar en otra ocasión, pero el disparo se fue mínimamente por encima del palo largo de Bone. Pese a la insistencia visitante, los locales llegaron al área e hicieron el segundo, concretamente fue Sáez en el minuto 76.

Jere lo volvió a intentar con un regate muy bueno a tres jugadores rivales, pero no encontró el hueco para rematar. El electrónico no se movería más hasta el pitido de final del partido por parte del colegiado.

El Soneja ostenta, tras sumar estos tres puntos, la sexta plaza de la clasificación (a falta de que se jueguen partidos mañana) con 5 victorias, 7 empates y 2 derrotas. La semana que viene se medirá al CD L’Alcora en El Saltador.

El Saguntino Huracán se mantiene en la decimoprimera posición (a falta de que se jueguen partidos mañana) y suma cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas. La semana que viene recibirá en el Camp Nou de Morvedre al CD Onda.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.